El club de la co­me­dia re­su­ci­ta­rá en Vi­ña 2018

Ali­son Man­del, Ser­gio Frei­re y Jenny Ca­va­llo fue­ron con­fir­ma­dos jun­to a la co­lom­bia­na Ale­jan­dra Az­cá­ra­te.

La Hora - - Tiempo Libre -

La co­se­cha de El club de

la co­me­dia con­ti­núa en la Quin­ta Ver­ga­ra. Ayer el Fes­ti­val de Vi­ña del Mar con­fir­mó a tres ex miem­bros del des­apa­re­ci­do pro­gra­ma de CHV: Ali­son Man­del (en la

foto), Jenny Ca­va­llo y Ser­gio Frei­re. Los tres rea­li­za­rán su ru­ti­na de stand up en el mis­mo es­ce­na­rio don­de triun­fa­ron sus co­le­gas Da­nie­la Agua­yo, Na­ta­lia Val­de­be­ni­to y Fa­bri­zio Co­pano. Pedro Ruminot fue el úni­co ex Club de

la co­me­dia que lle­gó a Vi­ña y no con­ven­ció al Mons­truo.

El trío se su­ma a los dos nom­bres fuer­tes del cer­ta­men: Bom­bo Fica y Ste­fan Kra­mer, que ya fue­ron con­fir­ma­dos por la or­ga­ni­za­ción. El sex­te­to lo com­ple­ta Ale­jan­dra Az­cá­ra­te, co­me­dian­te co­lom­bia­na que tam­bién cul­ti­va el stand up y que de­bu­ta­rá en Chi­le en el es­ce­na­rio vi­ña­ma­rino.

En el pa­pel aso­ma co­mo el hu­mo­ris­ta más dé­bil jun­to a Jenny Ca­va­llo. Frei­re y Man­del ya pa­sa­ron por el Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué con una ru­ti­na que con­ven­ció al Pa­ta­gual.

A me­nos de 3 me­ses, Vi­ña 2018 só­lo tie­ne pen­dien­te el se­gun­do ar­tis­ta de la no­che an­glo, el que acom­pa­ña­rá el jue­ves 22 la nos­tal­gia de la ban­da sue­ca Eu­ro­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.