El Co­man­dan­te de­ja el bar­co: Sa­las ha­bría se­lla­do su sa­li­da

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Las des­tem­pla­das críticas de los hin­chas, pe­ro so­bre to­do el mal ren­di­mien­to du­ran­te el se­mes­tre, ha­brían pre­ci­pi­ta­do el es­ce­na­rio que ron­da­ba ha­ce se­ma­nas: Ma­rio Sa­las no con­ti­nua­ría al man­do de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Se­gún Ra­dio ADN, ayer en la tar­de el téc­ni­co lle­gó a un acuer­do con el club pre­cor­di­lle­rano y de­ja­rá su car­go el do­min­go 10 de di­ciem­bre, día en que Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca cie­rra el cam­peo­na­to fren­te a An­to­fa­gas­ta.

Si bien se ha­bía es­pe­cu­la­do con que el adies­tra­dor ya se ha­bía des­pe­di­do del plan­tel tras la du­ra de­rro­ta co­mo vi­si­ta an­te O’Hig­gins (1-3), no fue has­ta ayer que se fil­tró su sa­li­da.

En oc­tu­bre del año pa­sa­do Sa­las ha­bía ex­ten­di­do su con­tra­to has­ta ju­nio de 2018, pro­rro­ga­ble has­ta fi­nes del pró­xi­mo año si los éxi­tos de­por­ti­vos le acom­pa­ña­ban.

Con los re­sul­ta­dos que ha con­se­gui­do has­ta el mo­men­to en el Tran­si­ción, el es­tra­te­ga na­cio­nal acu­mu­la un pau­pé­rri­mo 25,6% de ren­di­mien­to y se ubi­ca pe­núl­ti­mo ca­si­lle­ro del tor­neo, con ape­nas 10 pun­tos de 39 po­si­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.