Ney­mar y el PSG pa­ra­li­zan el Ber­na­béu

El as­tro bra­si­le­ño atrae­rá to­das las mi­ra­das en el es­pe­ra­do cho­que en­tre el Real Ma­drid y el equi­po fran­cés.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Pe­se a mos­trar nú­me­ros im­pre­sio­nan­tes tan­to en la Li­gue 1 co­mo en la Cham­pions, Ney­mar está in­có­mo­do en el PSG. Su al­to suel­do y los con­ti­nuos ro­ces con Edin­son Ca­va­ni y el téc­ni­co han com­pli­ca­do su aven­tu­ra en Pa­rís, por lo que ha pen­sa­do en cam­biar de equi­po.

Na­da, ni si­quie­ra sus 19 go­les en 18 par­ti­dos, y sus seis tan­tos en Santiago Ber­na­béu 16.45 igual can­ti­dad de due­los en la Ore­jo­na, pa­re­ce ha­cer cam­biar de opi­nión a Ney. En esa dis­yun­ti­va apa­re­ció, al me­nos en cuan­to a ru­mo­res, el Real Ma­drid: am­bos ri­va­les, jus­ta­men­te, se en­fren­ta­rán hoy en el due­lo más atrac­ti­vo de oc­ta­vos de fi­nal.

Ney­mar vol­ve­rá a pi­sar el cés­ped del Ber­na­béu des­pués de su pa­so por el Bar­ce­lo­na. Y pe­se a la ri­va­li­dad que pe­sa en­tre los dos co­lo­sos es­pa­ño­les, Mar­ce­lo le hi­zo un gui­ño: “A la afi­ción del Ma­drid le gus­tan los bue­nos ju­ga­do­res y Ney­mar es una es­tre­lla mun­dial que cual­quier afi­ción que­rría te­ner”, di­jo su com­pa­ñe­ro en el Scratch.

“No es una fi­nal pa­ra mí, ni un due­lo de Cris­tiano con­tra Ney­mar”, di­jo por su par­te el DT Zinedine Zi­da­ne, quien se ju­ga­ría el pues­to en la se­rie an­te los pa­ri­si­nos.

Por su par­te, Unai Emery ma­ni­fes­tó es­tar “en­can­ta­do” con Ney­mar, an­te la pre­gun­ta so­bre si lo cam­bia­ría por Ro­nal­do. Asi­mis­mo, el DT es­pe­ra es­pan­tar la du­ra eli­mi­na­ción de la edi­ción pa­sa­da de Cham­pions, cuan­do ca­ye­ron por 6-1 an­te el Bar­ce­lo­na, tras ga­nar 4-0 en la ida. “Apren­di­mos del Nou Camp, es­ta­mos más pre­pa­ra­dos”, di­jo.

Hoy tam­bién ju­ga­rán Por­to y Li­ver­pool

ESPN 2). (16.45, trans­mi­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.