Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

En San­tia­go, Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, Ñu­ñoa.

En Vi­ña del Mar, Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508 (so­lo los miér­co­les).

En Ran­ca­gua, San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70 (vier­nes de 14 a 20 hrs.)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No se de­je lle­var por la ra­bia, cál­me­se. Cui­da­do con los dolores de ca­be­za. Guar­de sus aho­rros, ya que pue­den apa­re­cer im­pre­vis­tos.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No se de­ses­pe­re y tra­te de tran­qui­li­zar­se. Re­lá­je­se pa­ra que me­jo­re su salud. Bue­nas pers­pec­ti­vas eco­nó­mi­cas, apro­ve­che.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Se­pa apro­ve­char las sor­pre­sas que lle­gan es­te mes. Duer­ma más y me­jor. De­be cui­dar­se de aque­llas per­so­nas que só­lo bus­can be­ne­fi­ciar­se.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

De­je que su co­ra­zón to­me las de­ci­sio­nes. Ten­ga cui­da­do con las úl­ce­ras. Las co­sas fá­ci­les no siem­pre tie­nen buenos re­sul­ta­dos.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No se des­gas­te tra­tan­do de que otros cam­bien de opi­nión. Apro­ve­che de cal­mar su rit­mo de vi­da. Cual­quier tra­ba­jo ex­tra apro­vé­che­lo al má­xi­mo.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

La vi­da lo sor­pren­de­rá en el plano afec­ti­vo. De­be ha­cer ac­ti­vi­da­des más en­tre­te­ni­da y así evi­ta­rá en­re­dos. Gas­te su di­ne­ro con pre­cau­ción.

Libra (23 desep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Mi­re a su al­re­de­dor y ve­rá que lo ro­dea el amor. Cui­da­do con esos cua­dros de an­gus­tia. De­je de caer en ten­ta­cio­nes y su si­tua­ción me­jo­ra­rá.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Jué­gue­se­la más si quie­re en­con­trar el amor. Viva la vi­da, dis­fru­te ca­da mo­men­to. To­do lo que ha pla­ni­fi­ca­do le va a fun­cio­nar, no se rin­da.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ini­cie el día con una ac­ti­tud más po­si­ti­va. De­be con­sul­tar a un mé­di­co por sus mo­les­tias. Pien­se dos ve­ces las co­sas an­tes de me­ter­se en líos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

En­fó­que­se en en­tre­gar mu­cho amor a los que es­tán a su la­do. Cui­de su salud. Ha­ga nue­vos pla­nes jun­to a su fa­mi­lia, le ayu­da­rá.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cui­da­do, su co­ra­zón no es de pie­dra. De­be cal­mar el en­tu­sias­mo o co­lap­sa­rá. La úni­ca for­ma de cam­biar su bie­nes­tar eco­nó­mi­co es tra­ba­jan­do du­ro.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Cui­da­do, el or­gu­llo lo pue­de lle­var por un ca­mino equi­vo­ca­do. De­je de co­mer ma­sas y to­me más ju­go de fru­tas. Ya en­con­tra­rá un tra­ba­jo ade­cua­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.