De Pa­na­má al Ma­po­cho y del Bio­bío al Vol­ga

La Hora - - Mundial Rusia 2018 -

Mien­tras gran­des ju­ga­do­res co­mo Ale­xis Sán­chez, Ar­tu­ro Vidal y Char­les Arán­guiz es­ta­rán vien­do el Mun­dial por te­le­vi­sión, ha­brá quie­nes, con nom­bres más hu­mil­des en el fút­bol, es­ta­rán vi­vién­do­lo en pri­me­ra per­so­na. Y, par­ti­cu­lar­men­te, dos de ellos son cer­ca­nos a nues­tro país, pues el avión que los lle­vó a su se­lec­ción des­pe­gó des­de Chi­le.

Se tra­ta de los panameños Ga­briel To­rres (Hua­chi­pa­to) y Ar­man­do Coo­per (U. de Chi­le), quie­nes tie­nen el ho­nor de ser los pri­me­ros “ca­na­le­ros” en ser par­te de la má­xi­ma ci­ta del fút­bol de se­lec­cio­nes.

Car­los Lam­pe, ar­que­ro y se­lec­cio­na­do bo­li­viano que tam­bién ten­drá que ver los par­ti­dos por TV, ha­bló de su ami­go en Hua­chi­pa­to, Ga­briel To­rres, al que fe­li­ci­tó an­tes de su par­ti­da a Ru­sia.“Es­ta­mos to­dos con­ten­tos de que un com­pa­ñe­ro es­té en el Mun­dial. Per­so­nal­men­te me da mu­cha ale­gría, por­que es el sue­ño de to­do ju­ga­dor. Él lo con­si­guió por­que se adap­tó rá­pi­do e hi­zo go­les, así que lo veo muy bien de ca­ra al cer­ta­men”, se­ña­ló el por­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.