Phoe­nix y Le­to com­par­ten al Jo­ker

DC Films bus­ca di­ver­si­fi­car al per­so­na­je que subió los bo­nos gra­cias a la in­ter­pre­ta­ción de Heath Led­ger.

La Hora - - Tiempo Libre -

Heath Led­ger pu­so tan de mo­da al Gua­són en Holly­wood en 2008, que aho­ra dos es­tre­llas se re­par­ti­rán su ma­ca­bra son­ri­sa.

A la cin­ta en que Ja­red Le­to se re­pe­ti­rá el pla­to en los za­pa­tos del pa­ya­so cri­mi­nal, se con­fir­mó un nue­vo fil­me que pro­ta­go­ni­za­rá Joa­quín Phoe­nix. És­te úl­ti­mo par­ti­ci­pa­rá en una pe­lí­cu­la de ba­jo pre­su­pues­to del ar­chi­rri­val de Bat­man. El pre­si­den­te de DC Films, Wal­ter Ha­ma­da, re­ve­ló que la pro­duc­ción es­ta­rá a car­go de Todd Phi­llips (¿Qué pa­só ayer?) y ten­drá una in­ver­sión de US$55 mi­llo­nes.

El ro­da­je co­men­za­ría en sep­tiem­bre y el guión ten­drá li­ber­tad años tie­ne Phoe­nix, tres ve­ces no­mi­na­do al Os­car. to­tal. Con la cin­ta de Phoe­nix el uni­ver­so co­mi­que­ro bus­ca desa­rro­llar un la­do más os­cu­ro al que lla­ma­rían DC Dark o DC Black.

La cin­ta pre­ten­de sa­car al Jo­ker de la pom­po­si­dad de otros fil­mes de la com­pa­ñía co­mo El Ca­ba­lle­ro de la No­che, Won­der Wo­man o Aqua­man.

DC pre­ten­de que el tres ve­ces no­mi­na­do al Os­car en­car­ne a un Gua­són más rea­lis­ta y si­nies­tro, ale­ja­do de los chis­tes y la ca­ri­ca­tu­ra.

LE­TO RE­PI­TE

Pe­se a que Es­cua­drón sui­ci­da fue una pe­lí­cu­la fa­lli­da en ta­qui­lla, War­ner Bros. apos­ta­rá otra vez por­que Ja­red Le­to se vis­ta del Gua­són.

Ade­más de es­tar pro­du­cien­do una se­cue­la, que ve­rá la luz el año pró­xi­mo, el ac­tor pro­ta­go­ni­za­rá un fil­me en so­li­ta­rio del per­so­na­je, se­gún in­for­ma­ron Va­riety y The Holly­wood Re­por­ter a co­mien­zos de mes.

Le­to se­rá ade­más pro­duc­tor eje­cu­ti­vo del pro­yec­to que ve co­mo una suer­te de re­van­cha. El in­tér­pre­te se que­jó de los po­cos mi­nu­tos en pan­ta­lla y las mu­chas es­ce­nas cor­ta­das, lo que re­dun­dó en una des­fa­vo­ra­ble com­pa­ra­ción con el aplau­di­do Jo­ker de Led­ger ba­jo las ór­de­nes de Ch­ris­top­her No­lan, que le va­lió un Os­car pós­tu­mo al aus­tra­liano fa­lle­ci­do en 2008.

Ja­red Le­to fue el úl­ti­mo Jo­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.