Ru­ta gas­trono'mi­ca

La Tercera - Club La Tercera - - RESTAURANTES / RESTOBARES / CAFETERÍAS / TIENDAS G -

No hay me­jor ma­ne­ra de ce­le­brar a ma­má que en torno a una bue­na co­mi­da. Por eso, te pro­po­ne­mos que fes­te­jes a la tu­ya in­vi­tán­do­la a uno de nues­tros res­tau­ran­tes. Al­gu­nos de ellos las es­ta­rán es­pe­ran­do con un sour o es­pu­man­te de cor­te­sía du­ran­te to­do ma­yo. Es­tos son: Mi­lá, Puer­to Ma­ris­ko, Ven­di­mia, Ana­ke­na y Sen­so.

¡BIEN­VE­NI­DA, CE­RÁ­MI­CA! Si eres de los que dis­fru­tan co­ci­nar en la ca­sa, de­bes sa­ber que el te­flón es­tá out y que lo que se lle­va aho­ra es la ce­rá­mi­ca, so­bre to­do en sar­te­nes y ollas. Es­to no so­lo por­que son más eco­ló­gi­cas, ca­rac­te­rís­ti­ca que las ha pues­to de mo­da, sino por­que ade­más cui­dan tu sa­lud, ya que no li­be­ran sus­tan­cias tó­xi­cas y pue­des uti­li­zar po­co acei­te pues los ali­men­tos no se pe­gan. En

Ta­ble One tie­nen gran va­rie­dad de ellas en co­lo­res y ta­ma­ños. + 20% de des­cuen­to en to­da la tien­da, ex­cep­to Kit­chen Aid (pág. 26).

EL DÍA DEL ÑOQUI. En Ita­lia exis­te la tra­di­ción de co­mer ño­quis to­dos los días 29 del mes, de­jan­do un bi­lle­te ba­jo el pla­to pa­ra la abun­dan­cia. Su ori­gen es la le­yen­da de San Pan­ta­león, un jo­ven que va­ti­ci­nó co­se­chas y pes­ca a una fa­mi­lia de cam­pe­si­nos que le die­ron de co­mer. En Ec­co­lo Qua en­cuen­tras es­ta pre­pa­ra­ción. + 25% de desc. en la car­ta (pág. 22).

DE­CO­RA­CIÓN THAI. Las creen­cias y tra­di­cio­nes tai­lan­de­sas se re­fle­jan en su ar­te, ar­qui­tec­tu­ra y ciu­da­des, las que es­tán lle­nas de or­na­men­tos y co­lo­res. Y es jus­ta­men­te eso lo que ve­rás en Curry, res­tau­ran­te thai que re­fle­ja fiel­men­te es­ta cul­tu­ra ofre­cien­do de­co­ra­ción ad hoc a su pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca. + 20% de des­cuen­to pa­ra so­cios (pág. 22).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.