En Bor­deRío

Es­te es el más re­cien­te pro­yec­to gas­tro­nó­mi­co del re­co­no­ci­do em­pre­sa­rio Emi­lio Pes­chie­ra, que lle­gó a Bor­deRío con un con­cep­to fres­co y ma­rino, ofre­cien­do una car­ta que le ha­ce ho­nor a su nom­bre con bue­nos ex­po­nen­tes del mar.

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA -

“Siem­pre su­pi­mos que el res­tau­ran­te se­ría de pes­ca­dos y ma­ris­cos, con bo­te a la vis­ta y bar de os­tras du­ran­te la tem­po­ra­da. Es­tá­ba­mos se­gu­ros de que uti­li­za­ría­mos pro­duc­tos tan fres­cos que las pre­pa­ra­cio­nes y com­bi­na­cio­nes ha­bla­rían por sí so­las”, co­men­ta Emi­lio Pes­chie­ra, el due­ño y al­ma de es­te res­tau­ran­te, que des­de ha­ce unos me­ses abrió sus puer­tas en Bor­deRío. En Pez Quie­ro la pro­pues­ta es di­ver­sa, por eso ofre­ce pre­pa­ra­cio­nes co­no­ci­das, pe­ro tam­bién otras con se­llo pro­pio. Tie­nen una sec­ción de ce­bi­ches y ti­ra­di­tos, pi­queos, pre­pa­ra­cio­nes a la plan­cha, al horno, fri­tas, chu­pes y cal­di­llos, des­de el wok y es­pe­cia­li­da­des de la ca­sa, ade­más de pos­tres y una ri­ca car­ta de tra­gos, con san­gría, le­mon­berry spritz, bloodys, sours, chil­ca­nos y más.

IN­FRA­ES­TRUC­TU­RA. El lu­gar cuen­ta con es­pa­cios am­plios y de gran di­se­ño que evo­can la cos­ta. In­clu­ye tres te­rra­zas in­de­pen­dien­tes más un gran y có­mo­do sa­lón in­te­rior.

EMI­LIO PES­CHIE­RA. Tras 10 años en In­gla­te­rra y va­rias vi­si­tas a nues­tro país en los años 80, es­te em­pre­sa­rio se ins­ta­ló en Chi­le ha­ce 28 años y abrió el pri­mer res­tau­ran­te pe­ruano: El Otro Si­tio (20% pa­ra los so­cios de Club).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.