Té ver­de mat­cha

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA -

Es uno de los tés fa­vo­ri­tos en­tre las fa­mo­sas de Holly­wood, sien­do es­te año pro­ta­go­nis­ta de va­rias fo­tos en re­des so­cia­les de per­so­na­jes co­mo Jes­si­ca Al­ba, Jen­ni­fer Ló­pez y Gwy­neth Pal­trow, en­tre otras. El té mat­cha es una va­rie­dad del ver­de y se ob­tie­ne de la pul­ve­ri­za­ción de la plan­ta cul­ti­va­da a la som­bra, du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas an­tes de la co­se­cha, con el fin de con­se­guir una ho­ja de al­ta con­cen­tra­ción en sa­bor y pro­pie­da­des. Es an­ti­oxi­dan­te, apor­ta vi­ta­mi­na C, for­ta­le­ce las de­fen­sas y ayu­da a de­pu­rar el or­ga­nis­mo pre­vi­nien­do la re­ten­ción de lí­qui­dos o eli­mi­nan­do to­xi­nas, lo que lo con­vier­te en alia­do per­fec­to pa­ra quie­nes bus­can adel­ga­zar.

En La Te­te­ría, un cá­li­do sa­lón de té de Pro­vi­den­cia, lo tie­nen des­de ha­ce un par de años y lo pue­des to­mar pu­ro o lat­te y agre­gar­le es­pe­cias. Ade­más pue­des en­con­trar otras va­rie­da­des de tés y acom­pa­ña­mien­tos co­mo tor­tas, muf­fins y sán­gu­ches.

EARL GREY + BLUE FLOWER (té ne­gro aro­ma­ti­za­do con ber­ga­mo­ta y flo­res de aciano). ROOIBOS CHAI + (in­fu­sión sin ca­feí­na que lle­va cla­vo de olor, jen­gi­bre y car­da­mo­mo). ACAI PIÑA + (té blan­co aro­ma­ti­za­do con acai y piña).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.