Di­ver­sión des­pués del co­le­gio

La Tercera - Club La Tercera - - INFANTIL -

Con ins­ta­la­cio­nes de pri­mer ni­vel y ac­ti­vi­da­des di­se­ña­das pa­ra en­tre­te­ner y es­ti­mu­lar a los pe­que­ños, Klu­bHaus ofre­ce ser­vi­cios de afterschool y ce­le­bra­ción de cum­plea­ños.

Una gran ca­sa com­ple­ta­men­te acon­di­cio­na­da pa­ra que los ni­ños pue­dan ju­gar, desa­rro­llar­se y apren­der. En Klu­bhaus, un afterschool di­se­ña­do pa­ra ni­ños des­de los 3 has­ta los 11 años, la ma­yor mo­ti­va­ción es ge­ne­rar es­pa­cios pa­ra crear y cre­cer, de la mano de pro­fe­sio­na­les de pri­mer ni­vel que cui­dan a ca­da pe­que­ño de for­ma per­so­na­li­za­da y cer­ca­na.

Los más chi­cos, has­ta los 6 años, tie­nen ac­ti­vi­da­des gru­pa­les co­mo re­ci­cla­je, ar­te, cien­cias y ac­ti­vi­dad fí­si­ca, en­tre otras, mien­tras que a los más gran­des se les su­ma un apo­yo es­co­lar, com­bi­nan­do ac­ti­vi­da­des di­dác­ti­cas con aque­llas que les en­tre­guen co­no­ci­mien­tos. El lu­gar tie­ne sa­lo­nes de jue­go, de es­tu­dio, un jar­dín con sue­lo de cau­cho y una sa­la de mo­tri­ci­dad con mu­ro de es­ca­la­da. Además ofre­cen ser­vi­cio de cum­plea­ños con dis­tin­tos pla­nes (bá­si­co, me­dio y full) que in­clu­yen el uso de las ins­ta­la­cio­nes, además de otros ítems se­gún el plan es­co­gi­do .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.