Maes­tro del bo­xeo

La Tercera - Club La Tercera - - VIDA SANA -

Cam­peón mun­dial del U.S. Open 2002, 12 ve­ces cam­peón pa­na­me­ri­cano, 8 ve­ces cam­peón sud­ame­ri­cano, 42 ve­ces con­de­co­ra­do co­mo el me­jor na­cio­nal. Es­tos son al­gu­nos de los mu­chos tí­tu­los de Ch­ris­tian Fa­rías, co­no­ci­do en el ru­bro co­mo Sen­sei Fa­rías.

El atle­ta de­jó de com­pe­tir ha­ce 3 años y hoy, con 53, no ba­ja el rit­mo, de­di­cán­do­se a co­reo­gra­fiar es­ce­nas de pe­lea en el ci­ne (par­ti­ci­pó en Mi Úl­ti­mo Round con su her­mano, el ac­tor y director Ro­ber­to Fa­rías, y en Pe­ga, Martín, Pe­ga, la se­rie de Me­ga) y ha­cién­do­se co­no­ci­do co­mo ‘el en­tre­na­dor de los fa­mo­sos’, por ofre­cer un ser­vi­cio in­te­gral de en­tre­na­mien­to ba­sa­do en el bo­xeo, con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos: “Desa­rro­llo un pro­gra­ma que se ade­cua al tiem­po y ne­ce­si­dad de ca­da per­so­na. Si tie­nes 25 mi­nu­tos, por ejem­plo, te en­treno con una in­ten­si­dad que sea co­mo si hu­bie­ses ejer­ci­ta­do 2 ho­ras”, ex­pli­ca. Be­ne­fi­cios pa­ra nues­tro Club

Una ex­ce­len­te no­ti­cia es, en­ton­ces, que des­de es­te mes de sep­tiem­bre los so­cios de Club La Ter­ce­ra que quie­ran po­ner­se en for­ma con es­te maes­tro del bo­xeo, no se pue­den per­der el con­ve­nien­te 20% de desc. que ofre­ce en sus cla­ses per­so­na­li­za­das y tam­bién en la men­sua­li­dad de las cla­ses de bo­xeo de su gim­na­sio Body Pa­la­ce Gym (In­de­pen­den­cia), pre­sen­tan­do cre­den­cial vi­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.