Chi­leno gour­met

Den­tro del ho­tel Noi Vi­ta­cu­ra, es­te res­tau­ran­te des­ta­ca por­que to­das sus pre­pa­ra­cio­nes son ela­bo­ra­das con in­gre­dien­tes pre­mium y de di­fe­ren­tes zo­nas de nues­tro país, ya que lo que aquí im­por­ta es el res­ca­te del sa­bor na­cio­nal. Ade­más el lu­gar es am­plio y

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA -

La pro­pues­ta de Fron­te­ri­zo es ofre­cer co­ci­na chi­le­na y crio­lla, ha­cien­do un re­co­rri­do de Nor­te a Sur, pe­ro con pre­sen­ta­cio­nes mo­der­nas y cui­da­das. Por eso, en su car­ta en­con­tra­rás pla­tos co­mo el Char­qui­cán, que lle­va hue­vo de co­dor­niz, o un Pas­tel de cho­clo que es ela­bo­ra­do ba­jo la téc­ni­ca de la de­cons­truc­ción, en­tre otros.

Ade­más, in­de­pen­dien­te de la car­ta que tie­nen, aquí pue­des pe­dir ha­blar con el chef y so­li­ci­tar cual­quier cam­bio en el pla­to, siem­pre que los pro­duc­tos es­tén dis­po­ni­bles; por ejem­plo, si quie­res una car­ne pe­ro con otro acom­pa­ña­mien­to, o si pre­fie­res sa­car al­gún in­gre­dien­te y re­em­pla­zar­lo, tam­bién se pue­de ha­cer. Y pa­ra los ce­lía­cos o in­to­le­ran­tes a la lac­to­sa, tie­nen la op­ción de que la ma­yo­ría de los pla­tos pue­de trans­for­mar­se. El res­tau­ran­te se en­cuen­tra ubi­ca­do en el pi­so -1 del ho­tel (tie­ne ilu­mi­na­ción na­tu­ral) y se tra­ta de un es­pa­cio aco­ge­dor e ín­ti­mo, con cua­tro sec­to­res: dos sa­lo­nes in­te­rio­res, con un mon­ta­je más ín­ti­mo; el hall cen­tral, don­de ca­da ma­ña­na se sir­ve un desa­yuno buf­fet (in­clu­ye es­ta­ción de hue­vos a la mi­nu­ta y el nue­vo ca­fé Britt), y la te­rra­za in­te­rior. To­do per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de su gas­tro­no­mía y acer­ta­dos ma­ri­da­jes.

COSTILLAS DE CORDERO. Son pre­pa­ra­das en dos tiem­pos: se bra­sean 3 mi­nu­tos por la­do y lue­go se ter­mi­na su­mer­gién­do­las por 7 ho­ras en su ju­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.