Ca­fé y pan ar­te­sa­nal

En Vi­ta­cu­ra, es­ta ca­fe­te­ría cuen­ta con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra dis­fru­tar un buen mo­men­to del día: ca­fé de es­pe­cia­li­dad, pan ar­te­sa­nal de ela­bo­ra­ción pro­pia, ri­cas pre­pa­ra­cio­nes dul­ces y un am­bien­te cá­li­do y fa­mi­liar.

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA -

Cuan­do Fer­nan­do Da­gach y Ro­mano Tem­pes­ta pen­sa­ron por pri­me­ra vez en Mes­tie­re, vi­sua­li­za­ron un ca­rri­to de ca­fés que se pa­sea­ra por San­tia­go orien­te. Sin em­bar­go, en el ca­mino se die­ron cuen­ta de que su sue­ño era to­da­vía más gran­de y se de­ci­die­ron a abrir, ha­ce 6 me­ses, es­ta be­lla y aco­ge­do­ra ca­fe­te­ría en Vi­ta­cu­ra. Aquí se lu­cen dos pro­ta­go­nis­tas: el pan ar­te­sa­nal y el ca­fé de es­pe­cia­li­dad. El pri­me­ro se ela­bo­ra a dia­rio ahí mis­mo en su fá­bri­ca, con ma­sa ma­dre y en va­rie­dad de sa­bo­res, co­mo ave­na li­na­za, cúr­cu­ma nuez y to­ma­te al­baha­ca, en­tre otros. La gra­cia es que cuan­do pi­des un sánd­wich pue­des ele­gir el ti­po de pan se­gún ten­gan dis­po­ni­ble. El se­gun­do es el ca­fé Al­tu­ra, que lle­ga ver­de y es tos­ta­do por ellos mis­mos. Pue­des ser ti­po lat­te, ame­ri­cano o tam­bién el Fla­te White, una be­bi­da tí­pi­ca aus­tra­lia­na que es co­mo un ca­puc­cino pe­ro con es­pu­ma. El lu­gar es am­plio, aten­di­do por sus pro­pios due­ños y tie­ne un rin­cón de lec­tu­ra. Be­ne­fi­cio no apli­ca en pa­na­de­ría ni al­ma­cén.

HUE­VOS DE CAM­PO POCHADOS. Es­te es otro de sus pro­duc­tos des­ta­ca­dos, van so­bre pal­ta y los pue­des pe­dir con sal­món ahu­ma­do o to­cino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.