Pa­ra re­co­rrer Chi­le có­mo­da­men­te

Es­te mes se vie­ne otro fin de se­ma­na lar­go, ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra ha­cer una pau­sa y arran­car­se unos días fue­ra de San­tia­go. Por eso, una ex­ce­len­te idea pa­ra mo­vi­li­zar­se có­mo­da­men­te en el des­tino que eli­jas o bien pa­ra lle­gar a él es arren­dar un au­to en Wes

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS -

El arrien­do de au­tos pue­de lle­gar a ser una tre­men­da al­ter­na­ti­va cuan­do te­ne­mos que mo­ver­nos fue­ra de la ciu­dad y nues­tro au­to es­tá en el ta­ller, o ne­ce­si­ta­mos uno con más es­pa­cio pa­ra tras­la­dar a to­da la fa­mi­lia có­mo­da­men­te. Si es tu ca­so, te re­co­men­da­mos co­ti­zar con West Rent a Car, em­pre­sa que ofre­ce un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do, ade­más de con­tar con una gran flo­ta pa­ra que pue­das ele­gir el que más te aco­mo­de.

Al­gu­nos te­mas que de­bes con­si­de­rar: ¿me­cá­ni­co o au­to­má­ti­co?, la de­ci­sión pa­sa­rá por lo que sea más có­mo­do pa­ra ti; la fuer­za del mo­tor, de­pen­de­rá si tu des­tino in­clu­ye ru­tas mon­ta­ño­sas, cues­tas o ca­rre­te­ras en buen es­ta­do; el ta­ma­ño del au­to, en ca­so de que via­jes con to­da la fa­mi­lia lo ideal es arren­dar un jeep, SUV o in­clu­so una van, y fi­nal­men­te, ¿pe­tro­le­ro o a ben­ci­na?, elec­ción re­la­cio­na­da di­rec­ta­men­te con el gas­to.

En West Rent a Car cuen­tan con to­das es­tas op­cio­nes, y con tu cre­den­cial de Club La Ter­ce­ra vi­gen­te tie­nes un 30% de des­cuen­to en arrien­do de au­tos, so­bre pre­cio de lis­ta, los que van des­de $20.000 dia­rio, de­pen­dien­do del ejem­plar que eli­jas y las con­di­cio­nes del arrien­do (can­ti­dad de días, por ejem­plo). Tie­nen 15 su­cur­sa­les des­de Iqui­que has­ta Chi­loé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.