Gas­tro­no­mía y ar­te

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA -

Es­te es un es­pa­cio ideal pa­ra dis­fru­tar y ce­le­brar la co­mi­da y la cul­tu­ra, ya que cuen­ta con una car­ta de pla­tos y tra­gos gour­met ade­más de una am­plia pa­rri­lla de ac­ti­vi­da­des. La in­vi­ta­ción, en­ton­ces, es a co­no­cer es­te ori­gi­nal y en­tre­te­ni­do club so­cial.

Por fue­ra, una ca­sa sen­ci­lla de Ñu­ñoa; por den­tro, un es­con­di­te don­de se reúnen di­fe­ren­tes es­ti­los y ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das al ar­te y el di­se­ño, con una de­co­ra­ción ori­gi­nal y lle­na de de­ta­lles que in­vi­tan a que­dar­se y dis­fru­tar de su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y cul­tu­ral.

Eso es Ca­sa Co­ne­jo, un club so­cial di­se­ña­do pa­ra que pa­ses un mo­men­to úni­co, con una car­ta que res­ca­ta sa­bo­res chi­le­nos —de nor­te a sur— y los plas­ma en sa­bro­sos pi­co­teos, pla­tos y sánd­wi- ches, en­tre otros. To­do lo an­te­rior lo po­drás acom­pa­ñar con sus cóc­te­les de au­tor, ori­gi­na­les y con pro­duc­tos de pri­mer ni­vel, que se crean sin ce­sar en su ba­rra. En las no­ches aco­ge di­ver­sas ac­ti­vi­da­des ar­tís­ti­cas, las que van des­de cuen­ta­cuen­tos has­ta ex­po­si­cio­nes de fotos, pa­san­do por fe­rias de di­se­ño, se­sio­nes mu­si­ca­les, stand up y más. Así es­te res­to­bar se con­vier­te en un es­pa­cio de ce­le­bra­ción y en­cuen­tro, con un am­bien­te cer­cano e ín­ti­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.