Odon­to­lo­gía sin es­trés en Vi­ta­cu­ra

La Tercera - Club La Tercera - - VIDA SANA -

Aho­ra en es­ta su­cur­sal po­drás re­ci­bir tus tra­ta­mien­tos den­ta­les sin­tien­do el me­nos ma­les­tar po­si­ble, ya que cuen­tan con se­da­ción cons­cien­te y anes­te­sia compu­tari­za­da. Y co­mo de­ta­lle ex­tra, en su red de ca­si 40 su­cur­sa­les, ade­más del 55% de des­cuen­to, nues­tros so­cios tie­nen una pro­mo­ción especial en el blan­quea­mien­to Su­per Led.

Si te da mie­do ir al den­tis­ta, una ex­ce­len­te no­ti­cia es que aho­ra en la su­cur­sal de Vi­ta­cu­ra de Uno Sa­lud Den­tal (ubi­ca­da en Vi­ta­cu­ra, es­qui­na Luis Pas­teur 5250), cuen­tan con dos al­ter­na­ti­vas de anes­te­sia, al igual que en su se­de de Man­quehue. Se tra­ta de tec­no­lo­gía pa­ra que su­fras el me­nor do­lor po­si­ble al re­ci­bir tus tra­ta­mien­tos. La pri­me­ra es se­da­ción cons­cien­te me­dian­te óxi­do ni­tro­so, co­no­ci­do co­mo gas de la ri­sa. Es­ta sus­tan­cia pro­du­ce un es­ta­do de re­la­jo, pero al mis­mo tiem­po per­mi­te a la per­so­na es­tar lú­ci­da mien­tras se so­me­te a los pro­ce­di­mien­tos odon­to­ló­gi­cos. La se­gun­da op­ción es anes­te­sia di­gi­tal compu­tari­za­da, es­to es un me­dio de su­mi­nis­tro pa­ra se­da­ción lo­cal oral, re­gu­la­do a tra­vés de una má­qui­na di­gi­tal. A di­fe­ren­cia de la téc­ni­ca con­ven­cio­nal de la je­rin­ga, el flu­jo del lí­qui­do anes­té­si­co es len­to y cons­tan­te, ge­ne­ran­do una sen­sa­ción más có­mo­da al pa­cien­te.

Dien­tes blan­cos

Otro gran de­ta­lle de es­ta red de clí­ni­cas den­ta­les, es que du­ran­te es­te mes, ade­más de te­ner el 55% de des­cuen­to en to­das las pres­ta­cio­nes, nues­tros so­cios has­ta di­ciem­bre dis- fru­tan de un con­ve­nien­te des­cuen­to de un 84% en el tra­ta­mien­to blan­quea­mien­to Su­per Led, a $ 38.000 ( p. ref.: $243.452).

El pro­ce­di­mien­to in­clu­ye diag­nós­ti­co y pre­su­pues­to, hi­gie­ne más ins­truc­ción de hi­gie­ne, apli­ca­ción de flúor gel pa­ra pre­ve­nir la apa­ri­ción de ca­ries y blan­quea­mien­to led. El tra­ta­mien­to se rea­li­za en dos se­sio­nes en am­bas ar­ca­das. La pri­me­ra cita con­sis­te en el diag­nós­ti­co rea­li­za­do por un odontólogo en 30 mi­nu­tos, más la hi­gie­ne y flúor gel, y en la se­gun­da se­sión se rea­li­za el blan­quea­mien­to led, que du­ra 45 min., que rea­li­za el odontólogo. No in­clu­ye ra­dio­gra­fías, las que pue­den ser so­li­ci­ta­das a cri­te­rio del es­pe­cia­lis­ta. Re­vi­sa to­das las con­di­cio­nes de la pro­mo­ción en la web de Uno Sa­lud Den­tal.

En­ton­ces, la in­vi­ta­ción es a apro­ve­char to­das las no­ve­da­des, y re­ci­be un tra­ta­mien­to den­tal pre­mium en sus se­des des­de An­to­fa­gas­ta has­ta Los Ríos.

FA­CI­LI­DA­DES DE PA­GO. Pa­ra to­dos sus clien­tes, Uno Sa­lud cuen­ta con ex­ce­len­tes al­ter­na­ti­vas pa­ra fi­nan­ciar los tra­ta­mien­tos. In­gre­sa a su web y co­no­ce cuá­les son las que más te con­vie­nen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.