Es­té­ti­ca in­te­gral

La Tercera - Club La Tercera - - VIDA SANA -

Tra­ta­mien­tos que com­bi­nan belleza, sa­lud y bie­nes­tar. Eso ofre­ce es­ta clí­ni­ca en sus mo­der­nos cen­tros, que ade­más en­tre­gan una aten­ción es­té­ti­ca in­te­gral, con pla­nes an­ti­ce­lu­lí­tis, an­ti­es­trias, re­duc­ti­vos, le­van­ta­glú­teos y más, en­fo­ca­dos en tra­tar cuer­po y men­te. Con má­xi­ma tec­no­lo­gía y de­di­ca­ción, es­ta es la op­ción ideal pa­ra pre­pa­rar el cuer­po pa­ra el verano.

El verano se acer­ca y ya es mo­men­to de pre­pa­rar nues­tro cuer­po pa­ra la pla­ya y el sol. Y la me­jor op­ción es Clí­ni­ca Estetix, con dos mo­der­nas se­des en San­tia­go, que ofre­cen un ser­vi­cio de belleza, bie­nes­tar y sa­lud in­te­gral. Gracias a sus ins­ta­la­cio­nes con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía y pro­fe­sio­na­les de pri­mer ni­vel, po­drás en­con­trar un plan a la me­di­da de tus ne­ce­si­da­des, con el que no solo lo­gra­rás el cuer­po que quie­res (es­to me­dian­te tra­ta­mien­tos no in­va­si­vos co­mo crio­li­pó­li­sis, ul­tra­ca­vi­ta­ción, ma­sa­jes re­duc­to­res y más), sino que me­jo­ra­rás tu au­to­es­ti­ma y há­bi­tos ali­men­ti­cios, ya que ca­da plan lle­va con­si­go una ase­so­ría y con­sul­tas con nu­tri­cio­nis­tas, ge­ne­ran­do así cam­bios sa­lu­da­bles en la con­duc­ta, pa­ra te­ner un im­pac­to po­si­ti­vo e in­te­gral en sus pa­cien­tes.

En su más re­cien­te cen­tro, en Pa­dre Ma­riano, Pro­vi­den­cia, po­drás en­con­trar to­dos los tra­ta­mien­tos de sa­lud y belleza de Estetix con los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad exi­gi­dos por la Se­re­mi, en una pri­vi­le­gia­da y ac­ce­si­ble ubi­ca­ción. Novedad Estetix

A sus tra­ta­mien­tos ya exis­ten­tes se su­ma un nue­vo ser­vi­cio, ideal pa­ra la épo­ca es­ti­val: un plan pen­sa­do pa­ra le­van­tar y to­ni­fi­car el área de los glú­teos me­dian­te co­rrien­tes aus­tra­lia­nas, ra­dio­fre­cuen­cia y va­cuum, ade­más del clá­si­co plan Bye Bye Ce­lu­li­tis, pa­ra lu­cir unas pier­nas en­vi­dia­bles es­te verano. Y pa­ra el ros­tro tie­nen un op­ción de re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial.

Pa­ra nues­tros so­cios hay un be­ne­fi­cio ex­clu­si­vo en to­dos sus pla­nes, así que ex­ten­de­mos la in­vi­ta­ción pa­ra que agen­den su eva­lua­ción gra­tui­ta.

MO­DER­NOS CEN­TROS. A su cen­tro en Man­quehue Sur se su­ma una nue­va se­de en Pro­vi­den­cia. Muy cén­tri­ca, la in­vi­ta­ción es pa­ra agen­dar una eva­lua­ción con sus es­pe­cia­lis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.