Wi-Fi mó­vil a don­de va­yas

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

Con el ob­je­ti­vo de ofre­cer siem­pre el me­jor ser­vi­cio en arrien­do de au­tos, West

Rent a Car tie­ne aho­ra un sis­te­ma de Wi-Fi mó­vil con el que po­drás na­ve­gar con ac­ce­so inalám­bri­co a in­ter­net ili­mi­ta­do, a tra­vés de to­dos tus dis­po­si­ti­vos por­tá­ti­les, co­mo te­lé­fo­nos y ta­blets, y du­ran­te to­do tu via­je.

Pa­ra que pue­das es­tar siem­pre co­nec­ta­do con tu ne­go­cio o fa­mi­lia —por ejem­plo, re­ci­bir co­rreos elec­tró­ni­cos y en­viar pre­sen­ta­cio­nes—, man­te­ner a los más chi­cos en­tre­te­ni­dos con pe­lí­cu­las o vi­deos du­ran­te via­jes lar­gos o, sim­ple­men­te, po­der es­cu­char música sin te­ner que gas­tar tus da­tos mó­vi­les, West Rent a Car lan­zó en Chi­le un nue­vo ser­vi­cio de Wi-Fi mó­vil pa­ra arrien­dos de au­tos. Son uno de los po­cos en nues­tro país en te­ner es­te sis­te­ma, y con él ofre­cen co­ne­xión inalám­bri­ca a in­ter­net pa­ra usar en tu te­lé­fono, ta­ble­ta, con­so­las, etc.

Es­te ser­vi­cio cons­ta de un dis­po­si­ti­vo mó­vil con ca­pa­ci­dad de co­ne­xión si­mul­tá­nea has­ta pa­ra cin­co o seis equi­pos, lo cual per­mi­te al clien­te es­tar co­nec­ta­do a su ce­lu­lar, por ejem­plo, du­ran­te to­do el arrien­do, los días y en los ho­ra­rios que lo ne­ce­si­ten. La co­ne­xión es muy sim­ple, ya que ma­ne­ja una red y cla­ve de ac­ce­so des­cri­ta en el mis­mo dis­po­si­ti­vo de in­ter­net. Ade­más se en­tre­ga un kit (bol­si­ta West TNT), que con­tie­ne dis­po­si­ti­vo in­ter­net + ca­ble de car­ga + car­ga­dor au­to + tar­je­ta de aten­ción clien­te MI Wi­fi.

Gran flo­ta y ca­li­dad ase­gu­ra­da

Es­ta em­pre­sa na­cio­nal cuen­ta con 15 su­cur­sa­les, des­de Iqui­que a Chi­loé, y en to­das ellas ma­ne­jan los mis­mos es­tán­da­res de ca­li­dad y aten­ción per­so­na­li­za­da. Tie­nen una flo­ta am­plia que cuen­ta con va­rios mo­de­los pa­ra ele­gir: city­cars, dié­sel com­pac­to, SUV, fur­go­nes, ca­mio­ne­tas y

se­da­nes de lu­jo, to­dos con sus man­ten­cio­nes y se­gu­ros al día. Ade­más ofre­cen ser­vi­cio de asis­ten­cia te­le­fó­ni­ca 24/7.

Du­ran­te no­viem­bre, y con tu cre­den­cial de so­cio vi­gen­te de Club La Ter­ce­ra, pue­des ac­ce­der a un 30% de des­cuen­to en arrien­do de au­tos, los que van des­de los $20.000 dia­rios, de­pen­dien­do del mo­de­lo que eli­jas y las con­di­cio­nes del arrien­do (can­ti­dad de días y ser­vi­cios adi­cio­na­les, por ejem­plo).

Otro da­to im­por­tan­te: no es ne­ce­sa­rio ir a la su­cur­sal West a bus­car el au­to, por­que tam­bién ha­cen la en­tre­ga a do­mi­ci­lio o al lu­gar don­de el clien­te lo ne­ce­si­te (den­tro de las ciu­da­des que cuen­tan con su­cur­sal y con co­bro adi­cio­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.