Pas­tas ar­te­sa­na­les y car­nes

Des­de hoy nues­tros so­cios po­drán ac­ce­der a un des­cuen­to ex­clu­si­vo en es­te ex­qui­si­to res­tau­ran­te de co­ci­na me­di­te­rrá­nea, que es­tá ubi­ca­do en el co­ra­zón de La Serena, jus­to al cos­ta­do de la ca­te­dral.

La Tercera - Club La Tercera - - REGIÓN -

LA SERENA. En una ca­so­na an­ti­gua de 1885 aprox., pero com­ple­ta­men­te re­fac­cio­na­da, en el cas­co his­tó­ri­co de la ciu­dad, se en­cuen­tra Pas­ta e Braz­za, un res­tau­ran­te de co­ci­na me­di­te­rrá­nea don­de des­ta­can las car­nes y pas­tas, las que son de ela­bo­ra­ción pro­pia, a la mi­nu­ta y con in­gre­dien­tes fres­cos. Pa­ra ello cuen­tan con una mo­der­na co­ci­na y una sa­la de pro­duc­ción en el se­gun­do pi­so, don­de se ela­bo­ran el pan, las ma­sas, sal­sas y he­la­dos ar­te­sa­na­les. Aquí no se usa na­da preela­bo­ra­do ni pre­ser­van­tes. Ade­más cuen­tan con un gran equipo de co­ci­na, li­de­ra­do por su chef Gus­ta­vo Ro­jas (tra­ba­jó en gran­des ho­te­les de San­tia­go) y un gru­po de gar­zo­nes pro­fe­sio­na­les y muy ama­bles.

El lu­gar tie­ne va­rios am­bien­tes: dos sa­lo­nes in­te­rio­res y tres te­rra­zas (ca­pa­ci­dad de has­ta

200 per­so­nas en to­tal), por lo que es ideal pa­ra dis­fru­tar un al­muer­zo en fa­mi­lia, una reunión de tra­ba­jo o al­go más re­la­ja­do du­ran­te la tar­de y no­che, ya que rea­li­zan di­ver­sas ac­ti­vi­da­des (du­ran­te los fin­des), con música en vi­vo, Dj, ka­rao­kes, fies­tas te­má­ti­cas, ma­ri­da­jes, etc. Otro da­to im­por­tan­te es que es­tán com­pro­me­ti­dos con el me­dioam­bien­te, ya que re­ci­clan el acei­te y vi­drios, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.