Gim­na­sio pa­ra ni­ños

La Tercera - Club La Tercera - - INFANTIL / SEGURIDAD Y ENTRETENCIÓN -

Es­te cen­tro de ac­ti­vi­dad fí­si­ca y de ejer­ci­cio so­lo pa­ra ni­ños cuen­ta con dos se­des en San­tia­go (Vi­ta­cu­ra y La Dehe­sa) y es per­fec­to pa­ra ini­ciar­los en el de­por­te. Di­se­ña­do pa­ra que ellos pue­dan desa­rro­llar y me­jo­rar sus ha­bi­li­da­des mo­to­ras y sen­so­ria­les, cuen­tan con di­ver­sos y di­ver­ti­dos ta­lle­res has­ta pa­ra la eta­pa preado­les­cen­te.

Re­co­men­da­mos, pa­ra los ni­ños de 2 a 4 años, pro­bar el ta­ller Kin­der Mo­tor, el cual bus­ca que los alum­nos es­ti­mu­len su desa­rro­llo cog­ni­ti­vo, emo­cio­nal y so­cial mien­tras re­fuer­zan la con­fian­za en sí mis­mos y la in­de­pen­den­cia, to­do ba­jo la mi­ra­da aten­ta de un adul­to de con­fian­za. En es­ta ins­tan­cia no so­lo po­drán co­no­cer nue­vos ami­gos, sino que me­dian­te jue­gos y ejer­ci­cios fí­si­cos co­mo co­rrer, sal­tar, gi­rar y más desa­rro­lla­rán tam­bién di­ver­sas ha­bi­li­da­des.

Y pa­ra quie­nes van a ser ma­más pron­to, tie­nen un com­ple­to cur­so de yo­ga pa­ra em­ba­ra­za­das, en el cual —a tra­vés de mo­vi­mien­tos sua­ves y pos­tu­ras dis­tin­tas— no so­lo cui­dan de su cuer­po y men­te, sino que ade­más ayu­dan a es­ti­mu­lar de for­ma tem­pra­na el desa­rro­llo del sis­te­ma ner­vio­so cen­tral del be­bé. A sus ta­lle­res se su­ma la po­si­bi­li­dad de ce­le­brar cum­plea­ños, los que ofre­cen di­ná­mi­cas ac­ti­vi­da­des es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra di­ver­tir­los se­gún la edad del fes­te­ja­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.