Arren­dar un auto pa­ra via­jar

Si tu des­tino de va­ca­cio­nes es den­tro de Chi­le es­te ve­rano, una excelente al­ter­na­ti­va pa­ra dis­fru­tar­las al má­xi­mo es arren­dar un auto en West y re­co­rrer tran­qui­la­men­te con la fa­mi­lia o ami­gos. Ade­más de una gran flo­ta pa­ra ele­gir, cuen­tan con ser­vi­cios ad

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

Co­no­cer el nor­te o sur de Chi­le, co­mo el va­lle de El­qui o Fru­ti­llar y Chi­loé, son al­gu­nas de las ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles que ofre­ce la lar­ga y an­gos­ta geo­gra­fía de Chi­le. La gra­cia de es­tos des­ti­nos es que ade­más son per­fec­tos pa­ra re­co­rrer por tie­rra y así ir des­cu­brien­do ca­da uno de los be­llos pai­sa­jes que ofre­cen. Por eso, si aún es­tás pla­ni­fi­can­do tus va­ca­cio­nes de ve­rano con la fa­mi­lia o un gru­po de ami­gos, te re­co­men­da­mos arren­dar un auto con West Rent a Car, con el que po­drás mo­ver­te li­bre­men­te, de for­ma se­gu­ra y eco­nó­mi­ca, sin ho­ra­rios ni res­tric­cio­nes.

Es­ta em­pre­sa na­cio­nal cuen­ta con ex­pe­rien­cia de más de 30 años, des­ta­cán­do­se por ofre­cer un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y de excelente ca­li­dad. Ade­más tie­ne una gran flo­ta pa­ra ele­gir el auto que más te aco­mo­de, con modelos dié­sel com­pac­to, SUV, fur­go­nes, ca­mio­ne­tas y se­da­nes de lu­jo, etc., y to­dos con man­ten­cio­nes y se­gu­ros al día.

Otro plus de es­ta em­pre­sa es que cuen­ta con un sis­te­ma de Wi-Fi mó­vil con el que po­drás na­ve­gar con ac­ce­so inalám­bri­co a in­ter­net ili­mi­ta­do, a tra­vés de to­dos tus dispositivos por­tá­ti­les, co­mo te­lé­fo­nos y ta­blets, lo cual te per­mi­ti­rá, por ejem­plo, man­te­ner a los más chi­cos en­tre­te­ni­dos con pe­lí­cu­las o vi­deos du­ran­te tra­yec­tos lar­gos, co­nec­tar­te pa­ra re­vi­sar di­rec­cio­nes o ru­tas, o sim­ple­men­te po­der es­cu­char mú­si­ca sin te­ner que gas­tar tus da­tos mó­vi­les.

EN TO­DO CHI­LE. Cuen­tan con 14 su­cur­sa­les a lo lar­go del país y pue­des ele­gir dón­de re­ti­rar y de­vol­ver el auto, ya sea en la ciu­dad o en el ae­ro­puer­to de des­tino. O tam­bién pue­des pe­dir que te lo lle­ven a tu ca­sa (cos­to adi­cio­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.