Re­gio­nes

En nues­tro Club sa­be­mos que San­tia­go no es Chi­le, por eso de­ci­di­mos te­ner es­ta sec­ción que mues­tra a to­dos nues­tros so­cios los con­ve­nios que tam­bién te­ne­mos en las dis­tin­tas re­gio­nes de es­te lar­go país. En es­ta pá­gi­na te pre­sen­ta­mos un pe­que­ño re­su­men de

La Tercera - Club La Tercera - - REGIONES -

RE­GIÓN DEL BIO­BÍO

PRO­PUES­TAS GAS­TRO­NÓ­MI­CAS. + Con­cep­ción, la ca­pi­tal de es­ta re­gión, ofre­ce su pro­pia ru­ta de lu­ga­res pa­ra co­mer ri­co. Por ejem­plo, en el ca­fé BAC de la Pi­na­co­te­ca en­cuen­tras co­mi­da sa­lu­da­ble pa­ra lle­var, mien­tras que el res­tau­ran­te Al Mo­do Mío tie­ne un es­pa­cio dis­fru­tar de pre­pa­ra­cio­nes de au­tor con excelentes pre­sen­ta­cio­nes; Pec­ca­to­ri, en An­da­lué, cuen­ta con la vis­ta más bo­ni­ta de San Pe­dro de la Paz y los sa­bo­res más em­ble­má­ti­cos de Ita­lia; mien­tras que en Sau­ré en­cuen­tras pas­te­le­ría ar­te­sa­nal y bue­nas al­ter­na­ti­vas pa­ra al­mor­zar. Y si quie­res sa­lir de co­pas, el bar kitsch Sin Pe­ca­do Con­ce­bi­do y el Bar Con­cep­ción cuen­tan con es­pa­cios lle­nos de per­so­na­li­dad y cul­tu­ra pen­quis­ta. En la ciu­dad tam­bién te­ne­mos be­ne­fi­cios li­ga­dos a la mo­da y de­co­ra­ción, en­tre otros.

OTRAS RE­GIO­NES

EL EN­CAN­TO AUS­TRAL. + En Puer­to Va­ras y sus al­re­de­do­res te­ne­mos be­ne­fi­cios pa­ra nues­tros so­cios. ¿Ejem­plos? El res­tau­ran­te La Jar­di­ne­ra (Puer­to Va­ras) y el ho­tel bou­ti­que y spa Arem­ko (ca­mino a En­se­na­da), per­fec­to pa­ra re­la­jar­se en sus ti­nas ca­lien­tes con vis­ta al río. En Puer­to Na­ta­les, en el ex­tre­mo sur del país, tam­bién hay lu­ga­res con el Club, co­mo el ho­tel Noi ïn­di­go Pa­ta­go­nia, que ofre­ce una ex­pe­rien­cia úni­ca en la na­tu­ra­le­za de la re­gión; y res­tau­ran­tes co­mo San­to­lla y el de la cer­ve­za Ba­gua­les.

RE­GIÓN DE CO­QUIM­BO

PLA­YA Y VA­LLE. + Es­ta re­gión es co­no­ci­da tan­to por sus be­llas pla­yas (La Se­re­na, Ton­goy, Gua­na­que­ros, etc.) co­mo tam­bién por el mís­ti­co va­lle de El­qui, due­ño de uno de los me­jo­res cie­los de Chi­le pa­ra ex­plo­rar el Uni­ver­so. Aquí nues­tro Club es­tá pre­sen­te ofre­cien­do a los so­cios des­cuen­tos en va­rios res­tau­ran­tes, ho­te­les y spa, ade­más de pa­no­ra­mas pa­ra to­da la fa­mi­lia co­mo el Ob­ser­va­to­rio Can­ca­na y el Par­que Acuá­ti­co Cu­ru­ni­na.

RE­GIÓN DE VAL­PA­RAÍ­SO

EL PUER­TO, LA IS­LA Y MÁS. + Cer­ca de la ca­pi­tal, es­ta re­gión cuen­ta con in­nu­me­ra­bles pa­no­ra­mas pa­ra pa­sar­lo bien. En Val­pa­raí­so, por ejem­plo, nues­tro Club tie­ne ho­te­les bou­ti­ques (MM450 y Van­der) y res­tau­ran­tes, idea­les pa­ra ir en pa­re­ja, y en Vi­ña del Mar la ofer­ta se com­ple­ta con otro ti­po de ser­vi­cios, co­mo gim­na­sios y pe­lu­que­rías. En Is­la de Pas­cua tam­bién es­ta­mos pre­sen­tes con dos ho­te­les, uno de ellos del fa­mo­so mo­de­lo y em­pre­sa­rio Ho­tui­ti Teao, que ade­más tie­ne va­rios tours, los que pro­me­ten ser per­fec­tos pa­ra co­no­cer el lu­gar.

RE­GIÓN DE LA ARAU­CA­NÍA

PA­RA CO­NEC­TAR­SE Y DIS­FRU­TAR. + Si vas a vi­si­tar es­te tu­rís­ti­co sec­tor o vi­ves por ahí, la re­co­men­da­ción es apro­ve­char los pre­cios es­pe­cia­les en los ho­te­les Mag­ma Lod­ge y Le­mu Lod­ge, am­bos con es­ti­los de alo­ja­mien­to de lu­jo, pe­ro con ins­ta­la­cio­nes eco­sus­ten­ta­bles y ami­ga­bles con el en­torno, pa­ra que sus hués­pe­des se co­nec­ten con la na­tu­ra­le­za. Y pa­ra co­mer ri­co la in­vi­ta­ción es a co­no­cer el Ca­fé Ber­lín y Klee Kaf­fee –que tie­nen lo me­jor de la tra­di­ción ale­ma­na–, los sa­bo­res ar­te­sa­na­les de La To­rre del Ar­tis­ta y las car­nes a la pa­rri­lla de El Ba­rro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.