Byo CLÍ­NI­CAS

La Tercera - Club La Tercera - - VIDA SANA | SALUD -

T Con cua­tro mo­der­nas su­cur­sa­les que des­ta­can no so­lo por es­tar muy bien ubi­ca­das (es­tán en Las Con­des, Pro­vi­den­cia, Co­li­na y La Flo­ri­da) sino tam­bién por te­ner un com­ple­to equi­pa­mien­to (cuen­tan con bo­xes de aten­ción y pa­be­llón de ci­ru­gía me­nor pro­pios, tec­no­lo­gía de pun­ta y pro­fe­sio­na­les con al­ta vo­ca­ción de ser­vi­cio), en Clí­ni­cas Byo en­con­tra­rás la so­lu­ción a to­dos tus pro­ble­mas den­ta­les. Es­to, ya que tie­nen co­mo mi­sión dar y de­vol­ver la sa­lud a los pa­cien­tes con pro­ce­di­mien­tos que se man­ten­gan en el tiem­po y de la mano de pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos en las di­fe­ren­tes es­pe­cia­li­da­des, en­tre­gan­do la me­jor aten­ción pa­ra se­gu­ri­dad de quie­nes bus­can man­te­ner y re­cu­pe­rar su son­ri­sa.

Im­plan­te den­tal uni­ta­rio Es­te mes po­drás en­con­trar un be­ne­fi­cio úni­co pa­ra que vuel­vas a son­reír tran­qui­lo. 50% EN TO­DAS LAS PRES­TA­CIO­NES Se tra­ta del ser­vi­cio de im­plan­tes den­ta­les uni­ta­rios a so­lo $570.000 (pre­cio re­fe­ren­cia: $650.000). En nues­tro país exis­te una gran ne­ce­si­dad en es­ta área ya que, es­ta­dís­ti­ca­men­te, a seis de ca­da diez chi­le­nos les fal­ta una pie­za den­tal y es­te tra­ta­mien­to bus­ca re­cu­pe­rar la pie­za me­dian­te un im­plan­te que se ve, se sien­te y ac­túa co­mo un dien­te real, de­vol­vién­do­le al pa­cien­te com­ple­ta fun­cio­na­li­dad. Es­ta cam­pa­ña in­clu­ye pro­ce­di­mien­to qui­rúr­gi­co, pa­be­llón, PFU (co­ro­na), con­tro­les pos­qui­rúr­gi­cos, im­plan­te y adi­ta­men­to (no in­clu­ye scan­ner Rx, in­jer­tos ni tra­ta­mien­tos com­ple­men­ta­rios). Ca­da pa­so del tra­ta­mien­to se rea­li­za con los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad que ofre­ce Clí­ni­cas Byo e in­su­mos de pri­mer ni­vel.

Des­cuen­to ex­clu­si­vo

Los so­cios de Club La Ter­ce­ra tie­nen, ade­más, un 50% de desc. en to­dos sus ser­vi­cios y di­ver­sas fa­ci­li­da­des de pa­go, (no acu­mu­la­ble con otros des­cuen­tos) por lo que te in­vi­ta­mos a agen­dar una eva­lua­ción sin cos­to y cui­dar de tus dien­tes.

D Ca­mino Chi­cu­reo par­ce­la 1 lo­te 9, Co­li­na / Los Mi­li­ta­res 5934, L. 5, Las Con­des / Al­mi­ran­te Pas­te­ne 244, L. 103 / Av. La Flo­ri­da 7729, La Flo­ri­da 9 4443 0911 /2 2942 7600 WWW cli­ni­casb­yo.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.