Clí­ni­ca

Más jo­ven y sin do­lor ESTETIX

La Tercera - Club La Tercera - - VIDA SANA | BELLEZA -

Pa­ra cui­dar tu cuer­po y tu ros­tro, las dos se­des de es­te cen­tro de be­lle­za y es­té­ti­ca (Las Con­des y Pro­vi­den­cia) ofre­cen una am­plia ga­ma de tra­ta­mien­tos pa­ra que te sien­tas y te veas bien. Y lo me­jor es que ca­da vi­si­ta a Estetix es guia­da por pro­fe­sio­na­les ex­pe­ri­men­ta­dos con vo­ca­ción por la aten­ción al pa­cien­te y que tie­nen co­mo prin­ci­pal mi­sión el bie­nes­tar de ca­da uno de ellos.

Ros­tro im­pe­ca­ble

Es­te mes la in­vi­ta­ción pa­ra nues­tros so­cios es a re­ser­var una ho­ra pa­ra cual­quie­ra de sus dos nue­vos tra­ta­mien­tos pa­ra el ros­tro, am­bos mí­ni­ma­men­te in­va­si­vos pe­ro muy efec­ti­vos y que ha­rán que eli­mi­nes las mo­les­tas mar­cas que el pa­so del tiem­po de­ja en tu ros­tro. El pri­me­ro es el bó­tox y otras toxinas bo­tu­lí­ni­cas, que se apli­ca en los múscu­los que cau­san las ROS­TRO LISO Y LLENO DE VI­DA. D Man­quehue Sur 897 es­qui­na Mar­tín de Za­mo­ra, Las Con­des / Pa­dre Ma­riano 135, Pro­vi­den­cia T 2 2533 7004 / What­sApp:+56 94094 5235 WWW estetix.cl

50%

EN PLA­NES ESTETIX arru­gas o lí­neas de ex­pre­sión, y los re­la­ja pa­ra así man­te­ner la ex­pre­sión na­tu­ral del pa­cien­te. Y el se­gun­do es el áci­do hia­lu­ró­ni­co, que tam­bién re­ju­ve­ne­ce la apa­rien­cia de la ca­ra, eli­mi­nan­do y pre­vi­nien­do la apa­ri­ción de arru­gas; tam­bién per­mi­te re­lle­nar sur­cos y arru­gas es­tá­ti­cas, es de­cir, las más pro­fun­das y vi­si­bles en el ros­tro. La apli­ca­ción de es­te pro­duc­to es me­dian­te mi­cro-in­yec­cio­nes en la piel que, ade­más de re­po­ner el áci­do hia­lu­ró­ni­co per­di­do por el tiem­po, per­mi­te mo­de­lar for­mas y con­tor­nos del ros­tro y la­bios.

So­lo pa­ra Club

Nues­tros so­cios que pre­sen­ten su cre­den­cial vi­gen­te tie­nen un 20% de des­cuen­to en es­tos tra­ta­mien­tos, lo que se su­ma al 50% en pla­nes Estetix, to­dos rea­li­za­dos por ex­per­tos en be­lle­za y bie­nes­tar.

El tra­ta­mien­to con bó­tox y otras toxinas bo­tu­li­ni­cas so­lo afec­ta a los ner­vios mus­cu­la­res, no a los de la sen­sa­ción, por lo que no se ex­pe­ri­men­ta pér­di­da de la sen­si­bi­li­dad en la zo­na tra­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.