De­coTa­ller

Ma­de­ras res­tau­ra­das

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

WWW de­co­ta­ller­chi­le.cl T 98418 1071 + con­tac­to@de­co­ta­ller­chi­le.com + Pa­ra vi­si­tar el show­room se de­be coor­di­nar una vi­si­ta + 15% en es­pe­jos y res­pal­dos de ca­ma de ma­de­ras na­cio­na­les

20%

EN MUE­BLES DE MA­DE­RAS NA­CIO­NA­LES Com­prar mue­bles pa­ra una ca­sa siem­pre es un ítem que re­quie­re tiem­po y de­di­ca­ción. Y co­mo ade­más se lle­van una buena par­te del pre­su­pues­to fa­mi­liar y per­ma­ne­cen por mu­cho tiem­po en tu ca­sa, hay que es­tar muy se­gu­ro de lo que se va a ele­gir.

Si es­tás en esa bús­que­da, te con­ta­mos que en De­coTa­ller, em­pre­sa nacional es­pe­cia­lis­ta en la fa­bri­ca­ción de mue­bles de ma­de­ra, ofre­cen ob­je­tos muy es­pe­cia­les, ya que es­tán en­fo­ca­dos en el re­ci­cla­je y re­uti­li­za­ción de es­te ma­te­rial, el que con­si­guen de ca­sas que han si­do de­mo­li­das en Chi­le prin­ci­pal­men­te. Así, me­dian­te un pro­ce­so de res­tau­ra­ción ob­tie­nen ob­je­tos úni­cos de de­co­ra­ción, tan­to in­te­rio­res co­mo ex­te­rio­res, ta­les co­mo es­pe­jos, per­sia­nas, puer­tas, arri­mos, per­che­ros, me­sas, etc. To­dos con di­se­ños ori­gi­na­les, pues par­te im­por­tan­te del pro­ce­so de res­tau­ra­ción es con­tar con un nue­vo pun­to de vis­ta pa­ra el ele­men­to.

Pa­ra co­no­cer­los pue­des re­vi­sar par­te de su stock en la pá­gi­na web o agen­dar una vi­si­ta per­so­na­li­za­da a su show­room ex­clu­si­vo. DES­CUEN­TO PA­RA CLUB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.