Aho­rro ener­gé­ti­co

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

Aho­rro y con­cien­cia am­bien­tal son los dos fac­to­res que hoy en día mo­ti­van a mu­chos al uso de ener­gía so­lar. Y sin ir más le­jos, en Chi­le re­pre­sen­ta el 7% de la ge­ne­ra­ción eléc­tri­ca to­tal del país, nú­me­ro bas­tan­te al­to a ni­vel mun­dial. In­clu­so el dia­rio The Was­hing­ton Post des­ta­có ha­ce unos me­ses el po­ten­cial chi­leno en es­ta área, lla­man­do al país la ‘Ara­bia Sau­di­ta so­lar’, de­bi­do a que nues­tro de­sier­to de Ata­ca­ma tie­ne los sec­to­res con más al­ta ra­dia­ción en el pla­ne­ta.

Den­tro de es­te es­ce­na­rio, que va en as­cen­so, na­ció Ener­gía So­la­res, una em­pre­sa nacional que ofre­ce una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos fo­to­vol­tai­cos con tec­no­lo­gía led, los que uti­li­zan­do ra­dia­ción so­lar de ma­ne­ra sus­ten­ta­ble y efi­cien­te ilu­mi­nan es­pa­cios re­du­ci­dos o de ilu­mi­na­ción di­ri­gi­da, co­mo tam­bién te­rre­nos am­plios (par­ce­las, ca­lles o pla­zas de con­do­mi­nios). La gra­cia es que al usar es­tos pro­duc­tos no so­lo ayu­das al me­dioam­bien­te, sino que tam­bién con­si­gues un aho­rro im­por­tan­te en la cuen­ta de la luz de tu ca­sa u ofi­ci­na y en el ca­blea­do eléc­tri­co, si es que es­tás en el pro­ce­so de cons­truc­ción.

So­lo pa­ra so­cios

Con tu cre­den­cial de so­cio de Club La Ter­ce­ra vi­gen­te po­drás ac­ce­der a un 20% de des­cuen­to en pro­duc­tos se­lec­cio­na­dos de Ener­gía So­la­res, ta­les co­mo fo­cos pa­ra pa­tios y jar­di­nes, luz con sen­sor de mo­vi­mien­to, fa­ro­les so­la­res y fo­cos de ca­na­le­tas y es­ca­le­ras, en­tre otros.

Con tu cre­den­cial de so­cio vi­gen­te apro­ve­cha un 20% de des­cuen­to en mue­bles de ma­de­ras na­cio­na­les y un 15% en es­pe­jos y res­pal­dos de ca­ma de ese mis­mo ma­te­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.