To­pRo­ller

Ca­li­dad, di­se­ño y es­ti­lo COR­TI­NAS

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

Ade­más de ofre­cer una so­lu­ción es­té­ti­ca y fun­cio­nal pa­ra nues­tros es­pa­cios, las cor­ti­nas ro­ller son per­fec­tas pa­ra con­tro­lar la tem­pe­ra­tu­ra, ya sea el ca­lor o el frío. En To­pRo­ller cuen­tan con un am­plio stock, to­das ela­bo­ra­das con ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad y úl­ti­ma tec­no­lo­gía.

Ba­jo la pre­mi­sa de ofre­cer pro­duc­tos de la me­jor ca­li­dad al me­jor pre­cio, con gran va­rie­dad de di­se­ños y jun­to a una ex­ce­len­te ex­pe­rien­cia de com­pra, To­pRo­ller es una em­pre­sa de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción de cor­ti­nas ro­ller pa­ra to­do ti­po de es­pa­cios (in­te­rio­res y ex­te­rio­res), idea­les pa­ra el con­trol so­lar. To­dos sus pro­duc­tos en­tre­gan me­ca­nis­mos de ac­cio­na­mien­to muy sua­ves y re­sis­ten­tes y los tie­nen en di­ver­sos co­lo­res y di­se­ños. En­tre sus mo­de­los pa­ra in­te­rio­res cuen­tan con: ro­ller tra­di­cio­na­les, en sus dos ver­sio­nes: ma­nual o mo­to­ri­za­das; las ro­ller Shan­gri­lá, el mo­de­lo más ele­gan­te de la mar­ca, que des­ta­can por su sua­vi­dad y tex­tu­ra; y las ro­ller Duo, co­no­ci­das por brin­dar una es­té­ti­ca su­pe­rior a los es­pa­cios in­te­rio­res gra­cias a que es­tán com­pues­tas por fran­jas de dos ti­pos de te­la: una trans­lú­ci­da y otra opa­ca. Al po­si­cio­nar las fran­jas en­tre sí, blo­quean el pa­so de la luz y en­tre­gan ma­yor pri­va­ci­dad, y al se­pa­rar las fran­jas, se lo­gra un as­pec­to ti­po “ze­bra” que otor­ga el in­gre­so de luz y vi­si­bi­li­dad al ex­te­rior. WWW 25% + in­fo@to­pro­ller.cl T Pa­ra el día o la no­che To­pRo­ller ofre­ce dos co­lec­cio­nes de Ro­ller Dúo se­gún el re­que­ri­mien­to de pro­tec­ción so­lar: las Duo Day y Duo Blac­kout, y dis­po­ni­bles en co­lo­res: blan­co, bei­ge, gris,

ca­fé y ne­gro.

Otro de los be­ne­fi­cios de sus com­po­nen­tes, es su tra­ve­sa­ño o ba­rra in­fe­rior ti­po gota, cu­yo di­se­ño evi­ta el in­gre­so de luz so­lar en la par­te ba­ja de la cor­ti­na. Se com­ple­men­ta con la in­te­gra­ción de una ce­ne­fa que va fo­rra­da con el mis­mo co­lor de te­la de la cor­ti­na. Es­ta pie­za per­mi­te la ins­ta­la­ción del pro­duc­to al mu­ro o al vano de la ven­ta­na y pro­te­ge el en­ro­lla­mien­to de la cor­ti­na al ser ac­cio­na­da.

to­pro­ller.cl 2 2622 8882 EN COM­PRA DE CORTINAS RO­LLER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.