Mo­vi­lí­za­te tran­qui­lo

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

Ba­jo el ale­ro del plan de des­con­ta­mi­na­ción de Santiago, es­te mes de­bu­tó la res­tric­ción vehi­cu­lar per­ma­nen­te que su­ma por pri­me­ra vez a los au­to­mó­vi­les ca­ta­lí­ti­cos fa­bri­ca­dos an­tes de sep­tiem­bre de 2011, lo que con­tem­pla la pa­ra­li­za­ción de 340 mil vehícu­los ca­da día. Si ya sa­cas­te cuen­tas y sa­bes que el tu­yo es­ta­rá de­te­ni­do esos días, te recomendamos pro­gra­mar­te y con­si­de­rar el arrien­do de un au­to con los ex­per­tos de West.

Ca­li­dad y se­gu­ri­dad

Una de las me­jo­res em­pre­sas na­cio­na­les en en­tre­gar es­te ser­vi­cio es West Rent a Car —que cuen­ta con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en el ru­bro—, que ofre­ce un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia, con trans­por­te de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y la me­jor tec­no­lo­gía. Ade­más cuen­ta con 14 su­cur­sa­les en nues­tro país, en ciu­da­des co­mo Santiago, La Se­re­na, Ca­la­ma, Puer­to Montt y Chi­loé. Y en to­das ellas ma­ne­jan los mis­mos es­tán­da­res de ser­vi­cio.

La flo­ta

En cuan­to a su flo­ta, es­tá com­pues­ta por una am­plia va­rie­dad de mo­de­los co­mo dié­sel com­pac­to, SUV, fur­go­nes, ca­mio­ne­tas, se­da­nes de lu­jo (Au­di, Mer­ce­des Benz, en­tre

Si es­tás con res­tric­ción, de­jas­te tu au­to en el ta­ller o sa­les de va­ca­cio­nes den­tro de Chi­le, West Rent a Car ofre­ce más de 10 su­cur­sa­les a lo lar­go del país, ade­más de una gran flo­ta de au­tos pa­ra arren­dar, co­mo city­cars, 4x4, au­tos de lu­jo, SUV, etc. To­do es­to su­ma­do a un ser­vi­cio full per­so­na­li­za­do y con es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les.

otros), 4x4, hatch­back, etc., y to­dos en per­fec­tas con­di­cio­nes, con se­gu­ros y man­ten­cio­nes al día. Ade­más, si no pue­des re­ti­rar el au­to en al­gu­na de las su­cur­sa­les, tam­bién ha­cen en­tre­gas a do­mi­ci­lio o al lu­gar don­de te en­cuen­tres (den­tro de las ciu­da­des que cuen­ten con su­cur­sal). Otra ven­ta­ja es que ofre­cen ser­vi­cios adi­cio­na­les co­mo Wi- Fi Mo­bi­le —pa­ra que pue­das es­tar co­nec­ta­do en to­do mo­men­to—, si­llas de au­to pa­ra ni­ños y ser­vi­cio de chofer, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.