Bie­nes­tar y Ex­pe­rien­cias úni­cas

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO -

En el mes de la ma­dre, Ge­ta­way­box ofre­ce un 20% de des­cuen­to en su ca­ja de ex­pe­rien­cias Bie­nes­tar, pa­ra en­tre­gar un mo­men­to de re­la­jo. Ade­más, des­de es­te mes acu­mu­las mi­llas La­tam al com­prar cual­quie­ra de las op­cio­nes de ex­pe­rien­cias.

Un ex­ce­len­te re­ga­lo pa­ra el Día de la Ma­dre es una de las ca­jas de Ge­ta­way­box, en­tre­te­ni­das ac­ti­vi­da­des reuni­das en seis ca­te­go­rías di­fe­ren­tes pa­ra vi­vir un mo­men­to inol­vi­da­ble con co­mer­cios aso­cia­dos en di­fe­ren­tes par­tes del país. Ade­más, des­de es­te mes ca­da vez que com­pres un pack de ex­pe­rien­cia acu­mu­las mi­llas La­tam, por lo que es do­ble­men­te en­tre­te­ni­do.

Día de la Ma­dre

Pa­ra en­tre­gar­les a las ma­más un mo­men­to de re­la­jo y pla­cer, recomendamos el pack de ex­pe­rien­cias Bie­nes­tar, que en­tre­ga di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pa­ra cui­dar el cuer­po y des­can­sar la men­te, co­mo ma­sa­jes des­con­trac­tu­ran­tes, de re­la­ja­ción y más, cam­bios de look en pe­lu­que­rías o ma­ni­cu­re, tra­ta­mien­tos de be­lle­za don­de en­cuen­tras per­fi­la­dos de ce­jas, tra­ta­mien­tos fa­cia­les, en­tre otros, te­ra­pias cor­po­ra­les y mu­chos más. Es­te mes ten­drá un 20% de des­cuen­to con nues­tra tar­je­ta.

Tam­bién ofre­cen sus ca­tá­lo­gos Happy Day, pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia úni­ca; Sa­bo­res, con di­ver­sos res­tau­ran­tes; Aven­tu­ra, pa­ra un día re­ple­to de adre­na­li­na; Ex­pe­rien­cia Úni­ca, don­de podrás pa­sar un mo­men­to inol­vi­da­ble, y No­che Bou­ti­que, que ofre­ce un des­can­so de lu­jo. Si no pue­des es­co­ger so­lo una, aho­ra tie­nen packs con ca­te­go­rías com­bi­na­das. Pa­ra los so­cios de Club La Ter­ce­ra hay un 20% de des­cuen­to en Bie­nes­tar, Ex­pe­rien­cias Úni­cas y Aven­tu­ra, 10% en las box Happy Day y Sa­bo­res, 5% en No­che Bou­ti­que y un 8% en cual­quie­ra de sus packs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.