Un va­lle ex­clu­si­vo

La Tercera - Club La Tercera - - V REGIÓN -

CA­SA­BLAN­CA. Ran­cho El Carmen es un pro­yec­to que es­tá en Ca­sa­blan­ca —a 40 mi­nu­tos de Santiago y 20 de Vi­ña del Mar—, zo­na que ade­más de ser una bue­na op­ción pa­ra in­ver­tir, gra­cias a su cer­ca­nía y en­torno na­tu­ral, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de co­no­cer nues­tra cul­tu­ra vi­ti­ví­ni­co­la, ya que es una de las 10 ca­pi­ta­les mun­dia­les del vino, lis­ta­do que es in­te­gra­do tam­bién por otras re­gio­nes del mun­do co­mo Bil­bao-Rioja, Flo­ren­cia, Bur­deos, Ciu­dad del Ca­bo, Opor­to y San Fran­cis­co. Aquí se en­cuen­tran las prin­ci­pa­les viñas del país y es uno de los po­los de vi­nos pre­mium.

El pro­yec­to ofre­ce ex­clu­si­vas par­ce­las ur­ba­ni­za­das de va­ria­dos ti­pos y ca­rac­te­rís­ti­cas, to­das ro­dea­das por un her­mo­so en­torno na­tu­ral, ade­más de es­pa­cios de des­can­so, ac­ce­sos con­tro­la­dos, un par­que pri­va­do y to­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra vi­vir o pa­sar tus fi­nes de se­ma­na de ma­ne­ra có­mo­da y se­gu­ra en fa­mi­lia. Aquí los so­cios de Club La Ter­ce­ra tie­nen un 10% de des­cuen­to en la com­pra.

ME­DIOS DE PA­GO. Pa­ra con­cre­tar tu sue­ño pue­des op­tar a cré­di­to ban­ca­rio o cré­di­to di­rec­to (has­ta 120 me­ses).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.