Oa­sis DE LA CAMPANA

Re­ser­va na­tu­ral pro­te­gi­da

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO - T 22473 7723 / 99128 9185 WWW­re­ser­va.cl +co­mer­cial@re­ser­va.cl

Res­pi­rar ai­re pu­ro, dis­fru­tar de una tran­qui­la ca­mi­na­ta, es­tar le­jos del es­trés y la con­ta­mi­na­ción de la ciu­dad son so­lo al­gu­nos de los tan­tos be­ne­fi­cios que ofre­ce te­ner un te­rreno en la Re­ser­va Eco­ló­gi­ca Oa­sis de La Campana. En es­te lu­gar de la V Re­gión ofrecen par­ce­las eco-re­si­den­cia­les, las que po­drás ad­qui­rir con 15% de des­cuen­to, ade­más de va­ria­das op­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to. El pro­yec­to cuen­ta tam­bién con ca­ba­lle­ri­zas, club hou­se, can­chas de te­nis y sal­to, pis­ci­na, sen­de­ro de trek­king y moun­tain bi­ke, en­tre otras.

Zorro Cul­peo. Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de es­te lu­gar es que es­tá in­mer­so en más de 10 mil hec­tá­reas de flo­ra y fau­na pro­te­gi­das, de­cla­ra­das por la Unesco co­mo Re­ser­va de la Bios­fe­ra. Y una de sus es­pe­cies úni­cas es el Zorro Cul­peo.

15%

EN PAR­CE­LAS ECO-RE­SI­DEN­CIA­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.