West RENT A CAR

Arrien­do con ca­de­nas de nie­ve

La Tercera - Club La Tercera - - SERVICIOS Y DECO - D Man­quehue Sur 652, Las Con­des / Av. Fran­cis­co Agui­rre 0225, La Se­re­na (ca­sa ma­triz) T 600 300 2777 H Lun. a vier. de 8.30 a 19 hrs. y en ae­ro­puer­tos de 7 a 23 hrs. + Ver más su­cur­sa­les en WWW wes­tren­ta­car.cl + Re­ser­vas: re­ser­vas@wes­tren­ta­car.cl

Den­tro de la ofer­ta de West Rent a Car des­ta­can es­ta tem­po­ra­da los au­tos es­pe­cia­les pa­ra ma­ne­jar en lu­ga­res de ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, ade­más de los ac­ce­so­rios ne­ce­sa­rios; por ejem­plo, pa­ra su­bir a la nie­ve. Por eso, si tie­nes pla­ni­fi­ca­do una subida a un cen­tro de es­quí o via­je por ca­rre­te­ra en es­tas va­ca­cio­nes, re­co­men­da­mos usar es­te ser­vi­cio y arren­dar uno de es­tos vehículos.

La flo­ta de West Rent a Car in­clu­ye mo­de­los de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes de la in­dus­tria; po­drás arren­dar city­cars, se­da­nes de lu­jo, ca­mio­ne­tas, SUV y 4X4, en­tre otros. Y pa­ra com­ple­tar la ofer­ta cuen­tan con ca­de­nas pa­ra la nie­ve, las que son fá­ci­les de usar y se po­nen en las rue­das que ge­ne­ran trac­ción, es de­cir, en las de­lan­te­ras pa­ra los vehículos con trac­ción de­lan­te­ra (y en to­das las rue­das en el caso de un au­to a to­do­te­rreno) y en las de atrás pa­ra los au­to­mó­vi­les con trac­ción tra­se­ra. De es­te mo­do, si vas a al­guún cen­tro de es­quí po­drás ma­ne­jar en su­per­fi­cies he­la­das o ne­va­das sin pro­ble­mas. Ade­más, tie­nen au­tos con neu­má­ti­cos es­pe­cia­les de in­vierno, los que se uti­li­zan cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras son me­no­res a 7°C; es­tán di­se­ña­dos pa­ra con­du­cir con hie­lo y nie­ve gra­cias a que tie­nen la­mi­ni­llas pa­ra au­men­tar la ad­he­ren­cia a la ca­rre­te­ra.

West Rent a Car cuen­ta con 14 su­cur­sa­les en el país, en ciu­da­des co­mo en Iqui­que, Ca­la­ma, San Pe­dro de Ata­ca­ma, An­to­fa­gas­ta, Co­pia­pó, La Se­re­na, San­tia­go, Con­cep­ción, Temuco, Pu­cón, Puer­to Montt, Puer­to Varas y Chi­loé. En to­das ellas, ofrecen un ex­ce­len­te ser­vi­cio y nues­tros so­cios po­drán ac­ce­der a 30% de des­cuen­to en el arrien­do de au­tos so­bre el pre­cio de lis­ta, los que van des­de los $20.000 dia­rios, de­pen­dien­do del mo­de­lo de au­to que eli­jas y los días que ne­ce­si­tes el arrien­do.

Ser­vi­cios adi­cio­na­les

Tam­bién cuen­tan con si­llas de re­ten­ción in­fan­til, ser­vi­cio de cho­fer y sis­te­ma de Wi-Fi mó­vil. Es­te úl­ti­mo, cons­ta de un dis­po­si­ti­vo de in­ter­net con ca­pa­ci­dad de co­ne­xión si­mul­tá­nea hasta pa­ra cin­co equi­pos, lo cual per­mi­te al clien­te es­tar co­nec­ta­do a su ce­lu­lar du­ran­te to­do el tiem­po del arrien­do o los días que quie­ra. Pa­ra la co­ne­xión se ma­ne­ja una red y cla­ve de ac­ce­so des­cri­ta en el mis­mo dis­po­si­ti­vo de in­ter­net. Ade­más, se en­tre­ga un kit (bol­si­ta West TNT), que con­tie­ne el dis­po­si­to, ca­ble de car­ga, car­ga­dor de au­to y tar­je­ta de aten­ción clien­te Mi Wi­fi.

30% EN ARRIEN­DO DE AU­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.