Pa­ra man­te­ner­te ac­ti­vo y con bue­na sa­lud, co­no­ce to­dos los be­ne­fi­cios que te­ne­mos en sa­lud, be­lle­za y de­por­te.

Son­ríe tran­qui­lo y fe­liz

La Tercera - Club La Tercera - - NEWS -

Si bus­cas un lu­gar don­de pue­das tra­tar y pre­ve­nir los pro­ble­mas odon­to­ló­gi­cos y que ade­más atien­dan de for­ma per­so­na­li­za­da y cer­ca­na, te in­vi­ta­mos a co­no­cer Clí­ni­cas Byo, cen­tros odon­to­ló­gi­cos con cua­tro mo­der­nas se­des en San­tia­go: Pro­vi­den­cia, Las Con­des, La Flo­ri­da y Chi­cu­reo. En to­das ellas cuen­tan con las úl­ti­mas tec­no­lo­gías, así co­mo tam­bién con un equi­po in­te­gral y es­pe­cia­li­za­do en to­dos los tra­ta­mien­tos den­ta­les, siem­pre dis­pues­tos a en­tre­gar un ser­vi­cio in­te­gral pe­ro con to­das las es­pe­cia­li­da­des. Su ma­yor preo­cu­pa­ción es que ten­gas una son­ri­sa sa­na en tu ros­tro.

Vuel­ve a son­reír tran­qui­lo

Es­te mes que­re­mos des­ta­car su ser­vi­cio de im­plan­tes. Di­se­ña­dos pa­ra aque­llas per­so­nas que ne­ce­si­ten re­em­pla­zar uno o más dien­tes da­ña­dos, te­ma que pue­de afec­tar en di­ver­sos ám­bi­tos de nues­tra vi­da, ya que no so­lo in­flu­ye en nues­tra sa­lud fí­si­ca sino tam­bién en nues­tro amor pro­pio y au­to­es­ti­ma. Con es­te tra­ta­mien­to, se re­cu­pe­ra la son­ri­sa y, al ser una reha­bi­li­ta­ción fi­ja, el pa­cien­te gana se­gu­ri­dad pa­ra mas­ti­car en pú­bli­co, por ejem­plo. Es­ta in­ter­ven­ción es sen­ci­lla, se­gu­ra, de­fi­ni­ti­va, si se tie­ne el cui­da­do ade­cua­do, y ge­ne­ra las mí­ni­mas mo­les­tias. Es­to de­bi­do a que los im­plan­tes den­ta­les —que son fi­ja­cio­nes que se co­lo­can en el hue­so pa­ra su­je­tar nue­vos dien­tes— se rea­li­zan con tor­ni­llos de ti­ta­nio, un ma­te­rial com­ple­ta­men­te se­gu­ro ya que se une al hue­so sin pro­du­cir aler­gias ni otras reac­cio­nes en el or­ga­nis­mo. Es­tos im­plan­tes, que rem­pla­zan la raíz de uno o va­rios dien­tes per­di­dos, pue­den ser de di­ver­sos ti­pos de aca­ba­dos y ma­te­ria­les, lo que es ideal pa­ra con­si­guir una es­té­ti­ca na­tu­ral y per­so­na­li­za­da pa­ra ca­da caso.

Pa­ra nues­tros so­cios, ade­más de un 50% de des­cuen­to con su cre­den­cial vi­gen­te, es­te mes ofre­ce­rá una gift card de $25.000 en cual­quie­ra de sus pres­ta­cio­nes y po­drá ac­ce­der a di­ver­sas fa­ci­li­da­des de pa­go.

En es­ta ca­de­na de clí­ni­cas odon­to­ló­gi­cas, mo­der­nas y ac­ce­si­bles, en­cuen­tra di­fe­ren­tes es­pe­cia­li­da­des en­fo­ca­das en me­jo­rar tu sa­lud dental, de la mano de pro­fe­sio­na­les ca­pa­ci­ta­dos y con al­ta vo­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.