EN FAR­MA­CIAS AHU­MA­DA QUIE­REN QUE TE SIEN­TAS BIEN

Com­pro­me­ti­da con con­ver­tir­se en la pri­me­ra elec­ción de far­ma­cia, be­lle­za y bie­nes­tar, Far­ma­cias Ahu­ma­da bus­ca me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los chi­le­nos y mo­ti­var­los a lle­var vi­das más sa­lu­da­bles y fe­li­ces. Des­de hoy los so­cios de Club La Ter­ce­ra pue­den a

La Tercera - Club La Tercera - - NEWS -

Co­mo par­te de Wal­greens Boots Allian­ce (WBA), la em­pre­sa de far­ma­cia más gran­de a ni­vel mun­dial con pre­sen­cia en más de 25 paí­ses y más de 13.200 tien­das dis­tri­bui­das prin­ci­pal­men­te en USA (Wal­greens), Reino Uni­do (Boots) y Eu­ro­pa, Far­ma­cias Ahu­ma­da ha te­ni­do un cam­bio pro­fun­do in­cor­po­ran­do una vi­sión en­fo­ca­da en me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de sus clien­tes en los ám­bi­tos de sa­lud, be­lle­za y bie­nes­tar, en­tre­gan­do siem­pre un ser­vi­cio que ga­ran­ti­za una ex­pe­rien­cia de com­pra de pri­mer ni­vel.

Pa­ra ello han desa­rro­lla­do un am­bi­cio­so plan de re­mo­de­la­ción de más de 200 far­ma­cias, ge­ne­ran­do pa­si­llos más am­plios e ilu­mi­na­dos, se­ña­li­za­ción al interior de la tienda que ha­ga más cla­ra la bús­que­da de pro­duc­tos; ade­más de la im­ple­men­ta­ción de me­di­ca­men­tos en gón­do­la, per­mi­tien­do a los clien­tes po­der ele­gir aque­llos pro­duc­tos que más se aco­mo­den a sus ne­ce­si­da­des, con­tan­do siem­pre con la ase­so­ría ex­per­ta de sus quí­mi­cos far­ma­céu­ti­cos.

En be­lle­za tam­bién han rea­li­za­do im­por­tan­tes tras­for­ma­cio­nes, po­nien­do a dis­po­si­ción de sus clien­tas mar­cas ex­clu­si­vas traí­das di­rec­ta­men­te des­de su ma­triz en Reino Uni­do, co­mo lo son; Nº7, Soap&Glory y Bo­ta­nics. Asi­mis­mo, han abier­to nue­vas vi­tri­nas pa­ra que las mujeres pue­dan pro­bar los pro­duc­tos y han in­clui­do ca­jas ex­press y de au­to­aten­ción en la zona de be­lle­za per­mi­tien­do una com­pra más rá­pi­da y ex­pe­di­ta.

En Ahu­ma­da es­tán con­ven­ci­dos que un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia re­quie­re de una ase­so­ría ex­per­ta, por lo que han ca­pa­ci­ta­do a sus ase­so­ras de be­lle­za en pro­duc­tos y en ser­vi­cio al clien­te, de ma­ne­ra de po­der ofre­cer una aten­ción per­so­na­li­za­da.

NUE­VO CONVENIO. Des­de hoy los so­cios de Club La Ter­ce­ra tie­nen 20% de des­cuen­to en las lí­neas Der­mo­cos­mé­ti­ca, Vitaminas y Mi­ne­ra­les (mar­cas se­lec­cio­na­das). Es­te convenio se pue­de ha­cer efec­ti­vo en to­dos los lo­ca­les de Far­ma­cias Ahu­ma­da a lo lar­go del país, in­di­can­do RUT y pre­sen­tan­do cre­den­cial vi­gen­te.

Soap & Glory: De ins­pi­ra­ción Pin Up, es­ta mar­ca cuen­ta con una com­ple­ta ga­ma de pro­duc­tos in­no­va­do­res y de pri­me­ra ca­li­dad pa­ra ros­tro y cuer­po. Bo­ta­nics: Ofre­ce pro­duc­tos na­tu­ra­les (plan­tas y flo­res) de ca­li­dad, desa­rro­lla­dos en con­jun­to con el Jar­dín Bo­ta­ni­co de Kew en In­gla­te­rra. N°7: Es una de las mar­cas nº1 de be­lle­za en In­gla­te­rra y ofre­ce pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do de la piel, an­ti­en­ve­je­ci­mien­to y cos­mé­ti­cos. Des­ta­can los se­rums pa­ra dis­mi­nuir arru­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.