Tra­di­ción ibé­ri­ca

Un es­pa­cio que com­bi­na per­pa­ra­cio­nes de pri­mer ni­vel con una aten­ción cer­ca­na y de ex­ce­len­cia, pen­sa­do pa­ra vi­vir una ex­pe­rien­cia culinaria com­ple­ta jun­to a to­da la fa­mi­lia. In­vi­ta­mos a nues­tros so­cios a dis­fru­tar de lo me­jor de Es­pa­ña con es­te nue­vo desc

La Tercera - Club La Tercera - - RUTA GASTRONÓMICA / RESTAURANTES -

Un am­plio res­tau­ran­te en Bor­derío —fo­co gas­tro­nó­mi­co des­ta­ca­do de nues­tra ca­pi­tal—, es Me­són del Río, un lu­gar don­de la tra­di­ción es­pa­ño­la se mez­cla con una co­ci­na de au­tor, cui­da­da y gour­met. Lo nue­vo y lo clá­si­co en per­fec­to equi­li­brio, tan­to en su aco­ge­dor sa­lón, que ase­me­ja un an­ti­guo bo­de­gón es­pa­ñol, co­mo su am­plia te­rra­za, don­de to­dos son bien­ve­ni­dos pa­ra pa­sar un buen mo­men­to con tar­des de mú­si­ca y co­ci­na de pae­lla en vi­vo, su­ma­do a una aten­ción cer­ca­na y ama­ble.

Aquí en­con­tra­rás una car­ta que se re­nue­va con ca­da es­ta­ción, don­de se mez­clan las pre­pa­ra­cio­nes que con­ser­van los sa­bo­res de an­ta­ño de la pe­nín­su­la con las crea­cio­nes del chef, quién se ba­sa en los in­gre­dien­tes ibé­ri­cos pe­ro con to­ques úni­cos. Por eso, su am­plia car­ta in­vi­ta a dis­fru­tar con la fa­mi­lia, a lar­gas so­bre­me­sas sa­bo­rean­do una sangría he­la­da, o a ir de ta­pas con los ami­gos a con­ver­sar o ju­gar con jue­gos de me­sa: ofre­ce di­ver­sas pre­pa­ra­cio­nes, co­mo la clá­si­ca tor­ti­lla de pa­pas: con ce­bo­lla y cho­ri­zo ibé­ri­co, o sus pimientos pi­qui­llos: re­lle­nos con bran­da­de de atún con sal­sa de pimientos ahu­ma­dos.

Pa­ra acom­pa­ñar, su car­ta de be­bes­ti­bles reúne fres­cas pre­pa­ra­cio­nes con o sin al­cohol, co­mo una am­plia va­rie­dad de mo­ji­tos o su Ice tea cam­pe­sino, con ho­jas de al­baha­ca ma­cha­ca­das con fru­ti­lla, sy­rup aro­má­ti­co y té ver­de he­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.