Biel­sa no en­cuen­tra el camino

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Juan B. Mar­chant

En­tre sil­bi­dos de los hin­chas aban­do­nó el cam­po de jue­go Mar­ce­lo Biel­sa, que co­se­chó su se­gun­da de­rro­ta en tres par­ti­dos en la Li­gue 1. Es­ta vez per­die­ron co­mo lo­cal an­te el mo­des­to Caen por 0-2, desatan­do la ira y, por qué no, tam­bién el ner­vio­sis­mo de su hin­cha­da.

El ni­vel de los ri­va­les del equi­po del Lo­co au­gu­ra­ba un buen ini­cio de tem­po­ra­da pa­ra el equi­po de la ciu­dad del nor­te de Fran­cia. La vic­to­ria por 3-0 an­te el Nan­tes no ha­cía más que au­men­tar las ex­pec­ta­ti­vas. No obs­tan­te, la de­rro­ta de ayer ha de­rrum­ba­do to­do ti­po de ex­ci­ta­ción.

El tem­pra­ne­ro gol de Da Silva a los 5’, y la pu­ña­la­da fi­nal de San­ti­ni a los 69’, de­jan al Li­lle con só­lo tres pun­tos con­se­gui­dos de nue­ve posibles.

Les Do­gues se po­si­cio­na­ron en la 14° po­si­ción del cam­peo­na­to fran­cés, muy le­jos de los pues­tos in­ter­na­cio­na­les. La pró­xi­ma fe­cha en­fren­tan al An­gers.

Por otra par­te, el idi­lio en­tre Ney­mar y el Pa­ris Saint-Ger­main con­ti­núa. El bra­si­le­ño li­de­ró el apa­bu­llan­te 6-2 de su equi­po an­te el Tou­lou­se, no sin an­tes de­rra­mar lá­gri­mas du­ran­te el mi­nu­to de si­len­cio por las víc­ti­mas del aten­ta­do en Bar­ce­lo­na.

Tras el pi­ta­zo ini­cial, la tris­te­za fue re­em­pla­za­da por un car­na­val tan­to aními­co co­mo fut­bo­lís­ti­co, con el ex del San­tos co­mo la prin­ci­pal atrac­ción.

Las co­sas, no obs­tan­te, no fue­ron fá­ci­les, ya que la vi­si­ta fue la que abrió el mar­ca­dor. El PSG reac­cio­nó rá­pi­do y se­ría el pro­pio Ney­mar el que ano­ta­ría la pa­ri­dad. El co­mien­zo de la fies­ta pa­ra los pa­ri­si­nos, que au­men­ta­ron gra­cias a Ra­biot, Ve­rrat­ti y Ca­va­ni. Thia­go Silva co­me­te­ría un gol en pro­pia puer­ta, au­men­tan­do la in­cer­ti­dum­bre en el Parc des Prin­ces, pe­ro la in­tran­qui­li­dad se ve­ría es­fu­ma­da lue­go de los tan­tos de Pas­to­re, Kur­za­wa y, có­mo no, el 6-2 de Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.