La je­rar­quía só­lo fue blan­ca

Los ju­ga­do­res al­bos fue­ron am­plia­men­te su­pe­rio­res a los azu­les en to­das las si­tua­cio­nes del par­ti­do.

La Tercera - El Deportivo - - SPORTS -

Es­te­ban Pa­re­des

La fi­gu­ra del Su­per­clá­si­co, sin du­das. En la se­ma­na pro­me­tió un gol. Hi­zo tres. Su­peró a la du­pla de cen­tra­les azu­les has­ta en ve­lo­ci­dad, al­go que nun­ca ha si­do uno de sus atri­bu­tos. Tam­bién ayu­dó en la re­cu­pe­ra­ción cuan­do Val­dés se que­da­ba es­tan­ca­do arri­ba.

Gon­za­lo Ja­ra

El hual­pe­nino tu­vo un par­ti­do desas­tro­so. Ab­so­lu­ta­men­te so­bre­pa­sa­do en la ma­yo­ría de los mano a mano que dis­pu­tó. En el se­gun­do gol de­jó ve­nir a Val­dés has­ta que re­ma­ta­ra. Con el in­só­li­to error en la sa­li­da que ge­ne­ró el ter­ce­ro de Co­lo Co­lo, co­ro­nó su horrible ac­tua­ción.

Ch­ris­tian Vil­ches

Lo mis­mo que Ja­ra: un desas­tre. Pa­re­des no tu­vo pro­ble­mas pa­ra ir­se de su mar­ca cuan­tas ve­ces qui­so. En el pri­mer gol, el de­fen­sa es­ta­ba a me­tros del 7 albo cuan­do re­ci­bió. Fue el en- car­ga­do de ce­rrar el pa­pe­lón de la de­fen­sa uni­ver­si­ta­ria per­dien­do la ca­rre­ra fren­te al mis­mo de­lan­te­ro en el cuar­to tan­to lo­cal.

Jor­ge Valdivia

Era su pri­mer Su­per­clá­si­co en el Mo­nu­men­tal. Con una no­ta­ble asis­ten­cia a Pa­re­des abrió sus es­ta­dís­ti­cas fren­te al ar­chi­rri­val en Ma­cul. An­tes ame­na­zó con un pa­se que Val­dés no pu­do apro­ve­char. Se lu­ció, ya sea cer­ca del Pa­ja­ri­to o de los de­lan­te­ros. Las po­cas ve­ces que la U lo pu­do fre­nar fue con fal­tas que el pro­pio Ma­go se ge­ne­ró. Sa­lió ova­cio­na­do y eu­fó­ri­co.

Mau­ri­cio Pi­ni­lla

Un par­ti­do di­fí­cil pa­ra el de­lan­te­ro. Aun­que bus­có es­pa­cios en to­do el fren­te de ataque, el bai­le que le die­ron a sus com­pa­ñe­ros en mi­tad de can­cha lo de­jó des­abas­te­ci­do. En la úni­ca po­si­bi­li­dad que tu­vo, sin em­bar­go, en­con­tró el con­sue­lo de su pri­mer gol en su regreso a la U. De pa­so, cor­tó una se­quía de sie­te me­ses.

Jai­me Val­dés

Ex­tra­or­di­na­rio. Le­yó el par­ti­do a la per­fec­ción y otra vez ma­ne­jó los tiem­pos del jue­go albo. De­jó en evi­den­cia el horrible par­ti­do de la de­fen­sa azul cuan­do anotó el se­gun­do. Tam­bién al re­cu­pe­rar y asis­tir a Pa­re­des en el ter­ce­ro.

Jean Beau­se­jour

Ofus­ca­do, co­mo la ma­yo­ría de sus com­pa­ñe­ros. To­có po­cas pe­lo­tas y ca­si to­das mal. Es­tu­vo le­jos de ser el agen­te ofen­si­vo que ha­bi­tual­men­te es en el equi­po de Ho­yos.

Ju­lio Ba­rro­so

Aun­que no fue tan exi­gi­do, el Al­mi­ran­te cum­plió a ca­ba­li­dad cuan­do le to­có par­ti­ci­par. Era el prin­ci­pal en­car­ga­do de la mar­ca a Pi­ni­lla y en los po­cos due­los que tu­vie­ron, siem­pre ga­nó. Se dio el lu­jo, in­clu­so, de sa­lir con pe­lo­ta do­mi­na­da en un par de oca­sio­nes.

Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti

To­tal­men­te anu­la­do. La mar­ca del me­dio­cam­po albo, a ve­ces ex­ce­si­va­men­te brus­ca, no lo de­jó pen­sar. Tam­po­co re­cu­pe­ró pe­lo­tas. En­tre los gol­pes y la ra­bia, des­apa­re­ció de la can­cha a me­dia­dos del se­gun­do tiem­po.

Clau­dio Bae­za

Mu­chos de los in­ten­tos azu­les por ge­ne­rar al­go de fút­bol mu­rie­ron en su mar­ca. La ofus­ca­ción de Lo­ren­zet­ti se em­pie­za a ges­tar en la aho­gan­te mar­ca del vo­lan­te co­lo­co­lino, quien no tu­vo pro­ble­mas pa­ra po­ner pier­na fuer­te cuan­do hu­bo que ha­cer­lo. De he­cho, se ga­nó una ama­ri­lla.

Ga­briel Sua­zo

De los ac­to­res se­cun­da­rios de la go­lea­da al­ba, fue uno de los pun­tos al­tos. Un des­plie- gue fí­si­co no­ta­ble. En la­bo­res de­fen­si­vas, jun­to a Bae­za, se en­car­gó de que la U no lo­gra­ra ela­bo­rar fút­bol. Tam­bién, siem­pre fue op­ción de pa­se en los ata­ques lo­ca­les. Con el par­ti­do 2-1, tu­vo una chan­ce, pe­ro su dis­pa­ro se fue an­cho.

Johnny He­rre­ra

Pe­se a que no tu­vo na­da que ha­cer en los cua­tro go­les de Co­lo Co­lo, tam­po­co tu­vo in­ter­ven­cio­nes des­ta­ca­bles. Ade­más, es­tu­vo muy errá­ti­co en el jue­go con los pies.

Val­dés y Valdivia ce­le­bran el se­gun­do gol de Co­lo Co­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.