Se aca­ba la paz en For­ce In­dia

La Tercera - El Deportivo - - SPORTS -

“Me in­ten­tó ma­tar dos ve­ces hoy, pe­ro no lo lo­gró”, re­cla­mó en­fu­re­ci­do Es­te­ban Ocon a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, lue­go de que su com­pa­ñe­ro de For­ce In­dia, el me­xi­cano Ser­gio Pérez, im­pi­die­ra que el jo­ven fran­cés lo so­bre­pa­sa­ra en la rec­ta pre­via a Eau Rou­ge, don­de am­bos hi­cie­ron con­tac­to.

Vi­jay Mall­ya, so­cio ma­yo­ri­ta­rio de For­ce In­dia, ret­wit­teó el co­men­ta­rio.

Las re­la­cio­nes es­tán cor­ta­das en­tre am­bos pi­lo­tos, y así lo de­ja en cla­ro el ga­lo. “Den­tro del au­to so­mos pro­fe­sio­na­les, pe­ro fue­ra de él es­tá ro­ta”.

Por su par­te, Pérez le res­tó im­por­tan­cia al ac­ci­den­te. “No ha­bía es­pa­cio pa­ra dos co­ches y cuan­do Es­te­ban que­ría le­van­tar, se pon­chó el neu­má­ti­co. Sim­ple­men­te es un in­ci­den­te de ca­rre­ra. Ocon po­día ha­ber es­pe­ra­do pa­ra ha­cer la ma­nio­bra”.

“Ha pues­to en ries­go nues­tras vi­das, no es un piloto muy pro­fe­sio­nal. Es ex­pe­ri­men­ta­do, pe­ro hoy no lo ha de­mos­tra­do”, ase­gu­ra Ocon, quien sos­pe­cha que el com­por­ta­mien­to de su com­pa­ñe­ro se de­be a que es de­bu­tan­te.

“Nun­ca ha he­cho es­to con un com­pa­ñe­ro, ¿por qué aho­ra con­mi­go sí, por­que soy de­bu­tan­te? He ga­na­do más tí­tu­los que él en ca­te­go­rías in­fe­rio­res”, ce­rró Pérez.

Ot­mar Szaf­nauer, di­rec­tor ope­ra­ti­vo del team, in­for­mó que la li­ber­tad de de­ci­sión que te­nían los pi­lo­tos se aca­bó tras el in­ci­den­te y aho­ra ha­brá ór­de­nes de equi­po.

“Des­de hoy, la di­fe­ren­cia po­dría ser de un mi­lí­me­tro pa­ra cual­quier la­do”.

“Nun­ca tu­ve una opor­tu­ni­dad. Qui­zás me­dia opor­tu­ni­dad, o un cuar­to”.

“Siem­pre es­tá bien sa­car un po­dio, es­pe­cial­men­te tras par­tir sex­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.