Le­van­tan­do al go­lea­dor his­tó­ri­co

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / ELIMINATORIAS PARA RUSIA 2018 - C. Ba­rre­ra

Alexis Sán­chez re­ci­bió ayer la vi­si­ta de su pa­re­ja (la ac­triz May­te Rodríguez), su fa­mi­lia y de quié­nes lo aco­gie­ron en Ca­la­ma cuan­do era ca­de­te de Co­bre­loa.

No ha si­do una bue­na se­ma­na pa­ra el to­co­pi­llano. El de­lan­te­ro vio frus­tra­do su tras­pa­so al Man­ches­ter City el jue­ves, po­cas ho­ras an­te de en­fren­tar a Pa­ra­guay. Su fa­lli­da trans­fe­ren­cia lo de­jó vi­si­ble­men­te afec­ta­do, si­tua­ción que se apre­ció en el ca­len­ta­mien­to de ese par­ti­do y en el lla­ma­ti­vo ba­jo ren­di­mien­to que tu­vo.

Piz­zi quie­re le­van­tar­le el áni­mo, tan­to a él co­mo al gru­po en ge­ne­ral. Por eso, ha per­mi­ti­do que los jugadores re­ci­ban vi­si­tas en el Ho­tel Park de Ca­la­ma.

Tan­to el sá­ba­do co­mo ayer, AS7 es­tu­vo con sus cer­ca­nos. Ape­nas ate­rri­za­ron en la ciu­dad, la fa­mi­lia As­tor­ga Ta­pia lo vi­si­tó en el re­cin­to. Ayer, pre­vio a la prác­ti­ca ves­per­ti­na, es­tu­vo con su fa­mi­lia de To­co­pi­lla y con su no­via.

Quien tam­bién tu­vo vi­si­tas fue Eduar­do Var­gas, ya que se pu­do apre­ciar a su pa­dre en el ho­tel, ubi­ca­do a po­ca dis­tan­cia del ae­ro­puer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.