La llu­via pos­ter­ga a Moya

La Tercera - El Deportivo - - ALTO RENDIMIENTO - C. Gon­zá­lez

Ma­ría Jo­sé Moya es una de las gran­des car­tas chi­le­nas en los World Ro­ller Ga­mes, que se dispu­tan en la ciu­dad chi­na de Nan­jing y que son con­si­de­ra­dos co­mo los Jue­gos Olím­pi­cos de los deportes so­bre rue­das. La pa­ti­na­do­ra te­nía to­do lis­to pa­ra su de­but ayer. Sin em­bar­go, un fren­te de mal tiempo fre­nó su es­treno en la ci­ta, en la que as­pi­ra a ob­te­ner una nueva me­da­lla.

“Por llu­via no pu­do em­pe­zar el cam­peo­na­to. Ma­ña­na es­ta­ría co­men­zan­do, siem­pre y cuan­do no si­ga la llu­via”, co­men­tó des­de Chi­na la pa­ti­na­do­ra, quien no ocul­ta sus de­seos de re­pe­tir los éxi­tos de otras oca­sio­nes: “Co­mo siem­pre, es­toy con mu­chas ga­nas de de­jar­lo to­do en ca­da com­pe­ten­cia”.

El otro chi­leno que tam­bién com­pe­ti­rá en la ci­ta es Ema­nue­lle Sil­va, múl­ti­ple me­da­llis­ta mun­dial, quien tam­bién es­pe­ra su­mar un nue­vo éxi­to a su pal­ma­rés.

En tan­to, en­tre las po­cas com­pe­ten­cias que se pu­die­ron dispu­tar en la jor­na­da de ayer, la se­lec­ción mas­cu­li­na de hoc­key pa­tín ca­yó por 5-3 fren­te a Mo­zam­bi­que, en su de­but en el cer­ta­men, don­de las Marcianitas ob­tu­vie­ron el cuar­to lu­gar y la Sub 20 mas­cu­li­na se que­dó con la quin­ta pla­za.

Los di­ri­gi­dos por el ar­gen­tino Jo­sé Luis Páez aho­ra en­fren­ta­rán a Es­pa­ña, con la du­ra mi­sión de man­te­ner las op­cio­nes de cla­si­fi­car a la si­guien­te fa­se.

Por otra par­te, tam­bién es­pe­ra su de­but la se­lec­ción de ska­te­boar­ding, com­pues­ta por Ma­ría Jo­sé Ro­jas, Sil­via Urra, Se­bas­tián Ae­do y Mar­ce­lo Ji­mé­nez.

Ma­ría Jo­sé Moya, du­ran­te una com­pe­ten­cia internacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.