An­to­fa­gas­ta se en­cum­bra y es ter­ce­ro

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 6ª FECHA DEL TRANSICIÓN - Ig­na­cio Alar­cón

An­to­fa­gas­ta fue un ven­da­val en el nor­te y se­pul­tó a Hua­chi­pa­to. Con un ata­que di­ná­mi­co, el equi­po de Lar­ca­món mos­tró sus cre­den­cia­les pa­ra pe­lear el tor­neo. Y se ubi­có en la ter­ce­ra po­si­ción del Tran­si­ción.

El pri­mer tiem­po co­men­zó con la in­ten­si­dad es­pe­ra­da, pe­ro rá­pi­da­men­te la ba­lan­za se in­cli­nó ha­cia el lo­cal. Ro­mo mar­có con un ca­be­za­zo al án­gu­lo y ge­ne­ró el aho­go del vi­si­tan­te. En la in­sis­ten­cia de Ma­gal­haes y Car­va­llo es­tu­vo el se­gun­do tan­to, so­bre to­do des­de fue­ra del área, pe­ro ba­jo los tres pa­los se im­po­nía el in­ter­na­cio­nal bo­li­viano, Car­los Lam­pe. Los Pu­mas do­mi­na­ban a pla­cer pe­ro ca­re­cían de fi­ne­za en el área. Por otro la­do, el jo­ven Ye­fer­son So­tel­do no en­con­tra­ba com­pa­ñía al mo­men­to de des­mar­car­se y en­con­trar el es­pa­cio pre­ci­so pa­ra ge­ne­rar da­ño en el ar­co de Gar­cés. El ve­ne­zo­lano, a pesar de no te­ner las me­jo­res op­cio­nes, vol­vió a de­mos­trar en la can­cha la ha­bi­li­dad que lo ubi­ca co­mo uno de los ju­ga­do­res más re­le­van­tes del Tran­si­ción.

En la se­gun­da par­te Hua­chi­pa­to in­ten­tó me­jo­rar la pre­ci­sión y lle­gar al ar­co, pe­ro la za­ga lo­cal es­tu­vo aten­ta. En los Pu­mas, Car­va­llo se con­so­li­da­ba co­mo el ju­ga­dor más pe­li­gro­so, pe­ro el can­san­cio co­men­zó a pe­sar­le. Ha­cia el fi­nal am­bas es­cua­dras tu­vie­ron opor­tu­ni­da­des de marcar, pe­ro An­to­fa­gas­ta tu­vo eso y tam­bién el ím­pe­tu pa­ra de­fen­der el re­sul­ta­do, que hoy los ubi­ca en el po­dio del cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.