Mi se­ma­na tui­te­ra

La Tercera - El Deportivo - - EL CÓRNER - @po­llo­vel Leo­nar­do Vé­liz

LMM JVSD

Des­afor­tu­na­das pa­la­bras de Gue­de. Ne­gar lo evi­den­te lo ha­ce ser ca­da dia un no vidente. Que cues­ta de­cir ¡fra­ca­sa­mos y fui­mos eli­mi­na­dos!

LMM JVSD

¿Y xq Co­lo Co­lo no jue­ga de lo­cal con la al­ba de to­dos los tiem­pos? Has­ta las de­rro­tas due­len más con ca­mi­se­tas mar­ke­te­ras y feas más en­ci­ma

LMM JVSD

Piz­zi y Gue­de. Ce­ro au­to­crí­ti­ca. Cor­ta­dos por la mis­ma ti­je­ra

LMM JVSD

No re­cuer­do q los ri­va­les de­di­ca­ran un triun­fo a un de­ter­mi­na­do ju­ga­dor. Al­go an­da mal en esa men­te.

LMM JVSD

Exa­brup­tos de Vidal pro­vo­ca­ron es­co­zor en Asun­ción y La Paz. Los agran­dó y per­di­mos. Por la bo­ca mue­re el pez. HU­MIL­DAD, te echo de me­nos.

LMM JVSD

La pu­na ve­nia ga­lo­pan­do e hi­zo cri­sis en La Paz. La chi­co­tea­ron an­tes y muchos de­ben sen­tir­se cul­pa­bles.

LMM JVSD

Cau­sas so­bre la Ro­ja: Se­quía go­lea­do­ra, mo­de­lo d jue­go ex­tra­via­do y baja os­ten­si­ble de ni­vel en in­di­vi­dua­li­da­des(Ale­xis y Vidal en­tre otros)

LMM JVSD

Me cuen­tan no vi el match.¿có­mo es po­si­ble no po­der aguan­tar esos úl­ti­mos mi­nu­tos y traer­se el triun­fo? ¿Quien fa­lla?¿Gue­de o los ju­ga­do­res?

LMM JVSD

Y los gran­des si­guen en­tre­gan­do pun­tos. Pe­sa­rán.

LMM JVSD

Nin­guno ha­ce go­les.Ni Ale­xis, Cas­ti­llo ni Pa­re­des.Se des­ta­pa Pi­ni­lla ¿A la se­lec­cion? To­do pue­de su­ce­der en es­ta ali­cai­da Ro­ja.

LMM JVSD

D. Na­die sien­te la pér­di­da de pun­tos. To­dos va­na­glo­rian la reac­ción. La pro­pia y la de los ri­va­les. CONFORMISMO le di­cen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.