El nue­vo hé­roe ca­ci­que se lla­ma Opa­zo

El la­te­ral vo­lan­te su­ma tres go­les en los úl­ti­mos dos par­ti­dos y es la fi­gu­ra del mo­men­to en Ma­cu.

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 8ª FECHA DEL TRANSICIÓN - Cris­tian Ba­rre­ra M.

Co­lo Co­lo se me­tió en la pe­lea por el tí­tu­lo gra­cias a un so­li­ta­rio gol de Ós­car Opa­zo (26). El la­te­ral, que tu­vo un flo­jo ini­cio de tem­po­ra­da en el equi­po de Pa­blo Gue­de, co­mien­za a jus­ti­fi­car su con­tra­ta­ción, gra­cias a los tres go­les que con­vir­tió en los úl­ti­mos dos par­ti­dos. Ayer, su víc­ti­ma fue Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca; an­tes, ha­bía si­do San Luis, en el Mo­nu­men­tal. En am­bos en­cuen­tros fue ti­tu­lar.

Al Tor­ta le cos­tó adap­tar­se al con­jun­to de Pe­dre­ros. No es un mis­te­rio. Sin em­bar­go, se ga­nó la con­fian­za del téc­ni­co ar­gen­tino y aho­ra es­tá de­mos­tran­do el buen ni­vel que tu­vo en San­tia­go Wan­de­rers, ese que con­ven­ció a Blan­co y Ne­gro de in­ver­tir US$ 500 mil en el 75 por cien­to de su pa­se y que lo tie­ne nue­va­men­te en la se­lec­ción chi­le­na

El for­ma­do en San­tia­go Wan­de­rers vi­ve su mo­men­to más dul­ce en Ma­cul. Por aho­ra, só­lo pien­sa en dis­fru­tar el pre­sen­te y en se­guir sien­do es­te­lar. “Es­toy muy fe­liz. Me to­có di­fí­cil al prin­ci­pio, don­de no le de­mos­tré al téc­ni­co que es­ta­ba pa­ra ju­gar den­tro de los on­ce ti­tu­la­res. Se­guí en­tre­nan­do, co­mo siem­pre lo he he­cho, y Pa­blo me dio la opor­tu­ni­dad la fe­cha pa­sa­da y creo que le res­pon­dí. Se me es­tán dan­do las co­sas”, re­fle­xio­nó el vo­lan­te, tras su bue­na ac­tua­ción en la pre­cor­di­lle­ra.

“Nue­va­men­te me to­có ju­gar de

(ver pá­gi­na 8).

ti­tu­lar y sa­ca­mos el par­ti­do ade­lan­te. Ob­via­men­te mi­ra­mos lo que ha­cen los de­más, pe­ro no ser­vían de na­da los otros re­sul­ta­dos si hoy (ayer) de­já­ba­mos es­ca­par pun­tos. Lo im­por­tan­te era su­mar de a tres pa­ra acer­ca­nos al pun­te­ro y lo lo­gra­mos”, agre­gó el fut­bo­lis­ta, que ce­le­bró el triun­fo jun­to a su fa­mi­lia en la can­cha cru­za­da, lue­go del tér­mino del co­te­jo.

Opa­zo, quien fir­mó con­tra­to has­ta 2021 con la tien­da blan­ca, se ilu­sio­na con la op­ción de con­se­guir la co­ro­na del Tor­neo de Tran­si­ción, pe­ro ad­vier­te, al mis­mo tiem­po, que aún que­dan due­los com­ple­jos. “Que­da cam­peo­na­to to­da­vía, no po­de­mos con­for­mar­nos con só­lo dos triun­fos se­gui­dos. Que­dan ri­va­les muy di­fí­ci­les an­te los que de­be­mos sa­car los tres pun­tos pa­ra as­pi­rar al tí­tu­lo”, ce­rró el nue­vo hé­roe de Co­lo Co­lo.

Opa­zo re­ma­ta de zur­da pa­ra el 0-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.