“Tu­vi­mos un día ne­fas­to”

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 8ª FECHA DEL TRANSICIÓN - Ma­tías Alar­cón

Pe­se a que Ever­ton per­dió la op­ción de es­tar en la pun­ta, Pa­blo Sán­chez no pier­de la cal­ma. El en­tre­na­dor afir­mó: “Hay que man­te­ner la cal­ma, per­di­mos dig­na­men­te, el ri­val nos ga­na bien. Lue­go de ha­ber con­se­gui­do la ven­ta­ja ad­mi­nis­tra­ron bien el par­ti­do”.

Pen­san­do en las sie­te fe­chas res­tan­tes y la pe­lea por el tí­tu­lo, agre­gó: “Nos afe­rra­re­mos a las ga­nas y la ca­te­go­ría de los ju­ga­do­res. De­mos­tra­ron que son com­pe­ti­ti­vos to­do el tiem­po. Eso me da es­pe­ran­zas a mí y a la gen­te”.

Si bien mos­tró cal­ma por lo que vie­ne, fue au­to­crí­ti­co so­bre la ac­tua­ción del equi­po en La Flo­ri­da. “Es un par­ti­do en que no nos sa­lió na­da, ni si­quie­ra una. El ri­val ma­ne­jó con tran­qui­li­dad los tiem­pos. Tu­vi­mos un día ne­fas­to”, di­jo con lla­ma­ti­va sin­ce­ri­dad.

Hu­go Vil­ches, en tan­to, elo­gió la ac­tua­ción de sus ju­ga­do­res. “Co­me­ti­mos bas­tan­tes erro­res en el pri­mer tiem­po, pe­ro va­lo­ro mu­cho ha­ber re­ver­ti­do la si­tua­ción e ins­ta­lar­nos en cam­po ri­val. En el se­gun­do tiem­po, sa­li­mos con to­do, con unas ga­nas tre­men­das de au­men­tar el mar­ca­dor. Hoy los ju­ga­do­res se en­tre­ga­ron por com­ple­to”, afir­mó, con su equi­po ya en el quin­to lu­gar del Tran­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.