Mar­tín y Mo­ra se en­cum­bran

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL - F. Con­tre­ras

Mar­tín Ro­drí­guez y Fe­li­pe Mo­ra fue­ron las fi­gu­ras del cho­que en­tre Pu­mas y Cruz Azul. Los na­cio­na­les ano­ta­ron dos go­les ca­da uno pa­ra es­truc­tu­rar el 1-4 de­fi­ni­ti­vo con el que se im­pu­sie­ron al con­jun­to uni­ver­si­ta­rio.

Con es­te re­sul­ta­do, la Má­qui­na Ce­men­te­ra se afian­za en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la li­gui­lla de postem­po­ra­da pa­ra pe­lear por el tí­tu­lo del tor­neo az­te­ca. Mien­tras, los pu­mas, si­guen com­pli­ca­dos y, tras una nue­va de­rro­ta, se hun­den en el fon­do.

En el elen­co due­ño de ca­sa fue­ron ti­tu­la­res Ni­co­lás Cas­ti­llo y Mar­ce­lo Díaz. El de­lan­te­ro fue el más des­ta­ca­do de los su­yos has­ta que sa­lió lesionado (con com­pli­ca­cio­nes en el mus­lo de­re­cho) a los 27 mi­nu­tos.

Ca­re­pa­to, en tan­to, al igual que el res­to de sus com­pa­ñe­ros, com­ple­tó una po­bre ac­tua­ción y ter­mi­nó ex­hi­bien­do los mis­mos ri­pios de un equi­po que va en caí­da li- bre. Br­yan Ra­be­llo, el otro chi­leno del equi­po, in­gre­só en el en­tre­tiem­po, pe­ro no tras­cen­dió en el jue­go.

En el cua­dro azul, ac­tua­ron tam­bién Enzo Ro­co y Fran­cis­co Sil­va. El za­gue­ro hi­zo un par­ti­do co­rrec­to, aun­que con com­pli­ca­cio­nes en la sa­li­da. El Ga­to fue el eje en la mi­tad de la can­cha.

Mar­tín Ro­drí­guez de­fi­ne con cla­se an­te la sa­li­da del por­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.