La es­po­sa del ca­pi­tán des­ta­pa la olla

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / ELIMINATORIAS PARA RUSIA 2018 - Ma­tías Par­ker C.

La de­rro­ta de la Ro­ja de­jó he­ri­das. Y pro­fun­das. Nin­gu­na ex­pli­ca­ción re­sul­ta vá­li­da pa­ra jus­ti­fi­car el fra­ca­so de una Se­lec­ción que ha­ce po­co más de 12 me­ses ce­le­bra­ba la ob­ten­ción de la Co­pa Cen­te­na­rio. De pa­so, con­fir­mó si­tua­cio­nes que el plan­tel y cuer­po téc­ni­co se en­car­ga­ron de des­men­tir en más de una opor­tu­ni­dad. La es­po­sa de Clau­dio Bra­vo, Car­la Pardo, es­pe- ró que la Ro­ja se­lla­ra su eli­mi­na­ción del Mun­dial pa­ra cri­ti­car el po­co pro­fe­sio­na­lis­mo que, se­gún di­ce, exis­tió en par­te del plan­tel. Tam­bién apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra fe­li­ci­tar al ca­pi­tán del úl­ti­mo cam­peón de Amé­ri­ca.

A tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram, Pardo re­pa­só si­tua­cio­nes que se ocul­ta­ron du­ran­te el úl­ti­mo tiem­po: “Gra­cias mi ca­pi­tán Amé­ri­ca por to­do lo vi­vi­do. Fue real­men­te her­mo­so. Pe­ro cuan­do se po­nen la ca­mi­se­ta tie­ne que ser con pro­fe­sio­na­lis­mo. Yo sé que la ma­yo­ría se pe­la­ron el cu­lo, mien­tras otros se iban de fies­tas e in­clu­so no en­tre­na­ban de la bo­rra­che­ra que lle­va­ban. A quién le que­pa el som­bre­ro que se lo pon­ga y que se de­je de an­dar llo­ran­do. Por­que aho­ra es un país en­te­ro el que llo­ra. Aquí te es­pe­ra­mos con los bra­zos abier­tos mi ca­pi­tán”, pu­bli­có.

Bra­vo, en zo­na mix­ta, tra­tó de elu­dir los di­chos de su se­ño­ra: “No voy a opi­nar de eso, es más pa­ra la fa­rán­du­la. Las co­sas se ha­blan acá aden­tro, no es mo­men­to de ven­ti­lar o ha­blar de esas co­sas”.

An­que tras las in­sis­ten­cia, des­li­zó es­tar de acuer­do: “Lo que sí ten­go cla­ro es que ca­da uno se pon­ga el som­bre­ro; el za­pa­to aprie­ta. Los quie­bres se pro­du­cen por otras co­sas, no por un co­men­ta­rio”.

Hoy, sin em­bar­go, la mu­jer del ca­pi­tán de­jó en cla­ro que el quie­bre en el com­pro­mi­so de par­te del plan­tel ter­mi­nó po­nién­do­le fin a la Ge­ne­ra­ción Do­ra­da.

“La ma­yo­ría se rom­pía el cu­lo, mien­tras otros se iban de fies­ta y no en­tre­na­ban de la bo­rra­che­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.