17 mi­nu­tos de apa­gón y fue­gos

La Tercera - El Deportivo - - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL - M. P.

Co­rrían 35 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po y Co­lo Co­lo ga­na­ba 2-0, con dos ano­ta­cio­nes de Es­te­ban Pa­re­des, cuan­do cua­tro de los ocho fo­cos del es­ta­dio Mo­nu­men­tal, ubi­ca­dos so­bre las ga­le­rias Gal­va­rino, Cor­di­lle­ra y Lau­ta­ro, se apa­ga­ron. Un cor­to­cir­cui­to y adiós al par­ti­do, que tu­vo que sus­pen­der­se has­ta que vol­vió la ilu­mi­na­ción a las to­rre­tas. 17 mi­nu­tos du­ró la es­pe­ra.

Tiem­po que fue uti­li­za­do por los hin­chas pa­ra car­gar con­tra el pre­si­den­te, Aní­bal Mo­sa, y por am­bos cuer­pos téc­ni­cos pa­ra dar ins­truc­cio­nes y re­plan­tear tác­ti­cas. In­clu­so el en­tre­na­dor au­dino, Hu­go Vil­ches (o Her­nán Peña, su sus­ti­tu­to ayer ya que el ti­tu­lar cum­ple cas­ti­go), de­ci­dió man­dar al cam­po de jue­go al de­lan­te­ro bra­si­le­ño Ser­gi San­tos en des­me­dro de Ariel Mar­tí­nez.

El juez del com­pro­mi­so, Felipe Gon­zá­lez, es­tu­vo a pun­to de man­dar a los ju­ga­do­res a ca­ma­ri­nes. Pe­ro fi­nal­men­te de­ci­dió man­te­ner­los en can­cha du­ran­te la es­pe­ra. 17 mi­nu­tos que tar­da­ron en vol­ver a en­cen­der­se las lu­ces, a los que se le su­ma­ron dos más por de­ci­sión ar­bi­tral, que lle­va­ron a com­ple­tar un eterno pri­mer tiem­po de 64 mi­nu­tos. Du­ran­te el re­ce­so, prác­ti­ca ex­pre­sa­men­te prohi­bi­da, se lan­za­ron fue­gos ar­ti­fi­cia­les des­de el lu­gar don­de se ubi­ca la Garra Blan­ca.

As­pec­to del Mo­nu­men­tal cuan­do su­ce­dió el apa­gón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.