El ob­je­ti­vo no es­tá le­jos

La Tercera - El Deportivo - - TENIS - D. Her­mo­si­lla

Se es­tán pe­lean­do eta­pa a eta­pa los pri­me­ros pues­tos del Rally de Ma­rrue­cos, pe­ro tam­bién en los equi­pos al tér­mino del día hay otra lu­cha, la que de­fi­ni­rá en tie­rras afri­ca­nas al cam­peón del Mun­dial de rally cross country de la FIM.

Pa­blo Quin­ta­ni­lla fue cuar­to en la ter­ce­ra eta­pa, que lo hi­cie­ron su­bir un pues­to en la ge­ne­ral (ver ta­bla). A la vez, Toby Pri­ce tu­vo un mal día y per­dió el li­de­ra­to por pri­me­ra vez desde que co­men­zó la ca­rre­ra.

De es­ta ma­ne­ra, si el rally hu­bie­ra ter­mi­na­do ayer, Quin­ta­ni­lla es­ta­ría per­dien­do el tí­tu­lo mun­dial por ape­nas dos pun­tos en ma­nos del aus­tra­liano, es de­cir, la di­fe­ren­cia que se da al cuar­to res­pec­to del quinto en una fe­cha del Mun­dial.

“Pa­sa­mos otro día du­ro, de mu­cha exi­gen­cia fí­si­ca y ten­sión, porque los ca­mi­nos es­tán lle­nos de ro­cas, son rompe­dores y pe­li­gro­sos. Si­go en­fo­ca­do y pe­lean­do por mi ob­je­ti­vo”, de­cla­ró Quin­ta­ni­lla tras la eta­pa de ayer.

Por su par­te, José Ignacio Cor­ne­jo, que mar­cha no­veno en la ge­ne­ral, ya tie­ne un plan pa­ra las dos jor­na­das que res­tan de ca­rre­ra: “Sal­dré a mi­ni­mi­zar los erro­res pa­ra los días que que­dan y ver si po­de­mos re­mon­tar po­si­cio­nes”.

Quin­ta­ni­lla, du­ran­te el Rally de Ma­rrue­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.