NOM­BRES PRO­PIOS

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 27ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL -

ES­TE­BAN PA­RE­DES

Que­da pa­ra la es­ta­dís­ti­ca que anotó su gol 210 en Pri­me­ra Di­vi­sión. Na­da más, por­que el de­lan­te­ro no es apor­te en el ata­que, fue­ra de for­ma, sin mo­vi­li­dad y con po­co pe­so pa­ra ser el ar­ti­lle­ro del Ca­ci­que.

LU­CAS BA­RRIOS

Tan te­rri­ble co­mo la ra­cha del equi­po es la par­ti­cu­lar del arie­te ar­gen­tino.

No ano­ta, tam­po­co ge­ne­ra. Un po­bre par­ti­do del de­lan­te­ro, que po­si­ble­men­te de­be­rá ha­cer una ar­dua pre­tem­po­ra­da pa­ra re­cu­pe­rar su ni­vel.

JUAN MA­NUEL IN­SAU­RRAL­DE

Ha si­do el pun­tal de los albos en es­ta es­tas jor­na­das de ago­bio. El ar­gen­tino afir­ma la de­fen­sa y apor­ta li­de­raz­go cuan­do el equi­po no mues­tra na­da. Ayer nue­va­men­te de­mos­tró so­li­dez por arri­ba y por aba­jo.

SER­GIO SAN­TOS

Un re­bel­de que ayer pe­leó so­lo con­tra to­dos.

Fue el ju­ga­dor más mar­ca­do de la can­cha y de to­das for­mas se las arre­gló pa­ra ge­ne­rar pe­li­gro y nu­me­ro­sas fal­tas al bor­del área, que su equi­po no su­po apro­ve­char.

ERYIN SANHUEZA

Al cie­rre del par­ti­do, cuan­do su equi­po es­ta­ba vol­ca­do en bus­ca del em­pa­te, el ar­que­ro reali­zó ta­pa­das fun­da­men­ta­les, es­pe­cial­men­te an­te un re­ma­te de Pa­ja­ri­to Val­dés. Apa­re­ció en el mo­men­to pre­ci­so pa­ra Audax.

IVÁN LE­DEZ­MA

Con un Co­lo Co­lo más preo­cu­pa­do de de­fen­der, era cla­ve que el ta­len­to de Le­dez­ma apa­re­cie­ra pa­ra abrir es­pa­cios con pa­ses en­tre las lí­neas del Ca­ci­que. Sin em­bar­go, el en­gan­che es­tu­vo muy des­co­nec­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.