NOM­BRES PRO­PIOS

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 28ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL -

JO­SÉ PE­DRO FUENZALIDA

Dos tiem­pos dis­tin­tos pa­ra el ca­pi­tán cru­za­do.

En el pri­me­ro su­frió en la mar­ca, pe­ro en el com­ple­men­to subió mu­cho su ni­vel y fue par­te im­por­tan­te en el ata­que fran­jea­do. Cla­ra­men­te, Cha­pi­ta de­be ju­gar más arri­ba.

IG­NA­CIO SAA­VE­DRA

La fi­gu­ra de la Ca­tó­li­ca. Su ím­pe­tu y pro­li­ji­dad en el tra­to del ba­lón le brin­da­ron ma­yor or­den a los cru­za­dos en el se­gun­do tiem­po. Tam­po­co tu­vo te­mor de ir­se al ata­que. De he­cho, in­ter­vie­ne en el tan­to de Se­bas­tián Sáez.

STE­FANO MAG­NAS­CO

Cues­ta en­ten­der có­mo un la­te­ral tan li­mi­ta­do es ti­tu­lar. No es su cul­pa ju­gar con el per­fil cam­bia­do, pe­ro su­fre ca­da vez que lo des­bor­dan. Con la ba­ja de Vo­bo­ril, a la UC le llo­ra un es­pe­cia­lis­ta con la pier­na iz­quier­da.

FLA­VIO CIAM­PI­CHET­TI

En sus pies tu­vo el fu­tu­ro del cam­peo­na­to. In­gre­só en el com­ple­men­to por Contreras y fa­lló dos mano a mano con Di­tu­ro. En el pri­me­ro lo ata­jó el 1 cru­za­do. En el otro, des­vió. Pu­do ser su jor­na­da de gloria, pe­ro no.

JA­SON FLO­RES

El ata­can­te for­ma­do en Unión Es­pa­ño­la de­jó en la ban­ca a Fe­li­pe Flo­res y cum­plió, co­mo un agen­te ofen­si­vo im­por­tan­te. Sus des­bor­des por la iz­quier­da com­pli­ca­ron a Fuenzalida. Asis­tió en el 1-0 de Bec­ker.

DIE­GO BUO­NA­NOT­TE

En par­ti­dos de es­ta im­por­tan­cia, se es­pe­ra más del Enano, por­que es el dis­tin­to de la UC. Cuan­do es­tá más suel­to, de­trás del 9, lle­ga a bri­llar, pe­ro al car­gar­se ha­cia una ban­da o se po­ne al la­do del de­lan­te­ro, se apa­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.